3 Rutinas de Ejercicios Para Hacer Pompa – Gran Efectividad

 Nuestro cuerpo muchas veces representará una prioridad, mantenerlo sano,  esbelto, en ocasiones nos preocupará, en especial mejorar nuestros atributos, como los glúteos, por eso debemos realizar ejercicios para hacer pompa.

Diversificar nuestras rutinas de ejercicios es lo ideal, enfocarnos en la parte del cuerpo que queremos mejorar, nos proporcionara ante todo mejores resultados.

En función de esto, es que te traemos los mejores consejos, ejercicios ideales, en este caso, para mejorar los glúteos, tonificarlos, reafirmarlos, o mejor aún, hacerlos, para quienes esto les preocupa más.

Inicia Con Sentadillas

Es el ejercicio más común y fácil de realizar, lo que debes hacer es adoptar una posición recta, o derecha, separa tus piernas del ancho de tus hombros, si no usarás otro instrumento, coloca los brazos estirados a los lados.

Adoptada la posición, flexiona tus rodillas y desciende, lo ideal es colocar los muslos paralelos al suelo, mantente así por unos minutos, sube de nuevo, y luego vuelve a bajar.

Si es la primera vez, inicia con pocas repeticiones, hasta que tu cuerpo se vaya adaptando, cada día, exígete un poco más. Luego pasa al segundo ejercicio para hacer glúteos.

Elevaciones O Subir Escaleras

Si tienes escaleras en tu casa, esto te ayudará, sólo deberás colocarte frente a ellas, y subir 2 o 3 escalones y volver a bajar, haz varias repeticiones, incluso posteriormente puedes subir unos escalones más.

Si no tienes escaleras, utiliza un taburete, o silla, el procedimiento que realizarás, básicamente consiste en hacer presión o aplicar fuerza en tus muslos.

Lo que harás primero será colocarte frente a la silla, subir un pie, y estirar el cuerpo hacia arriba, lo más que puedas, de tal forma, que el otro pie, quede de puntillas.

Ejercicios Para Hacer Pompa – Patadas Hacia Atrás

Puedes hacerlas de pie, o adoptando la posición de arrodillada, pero que tus brazos y codos también toquen el piso, pero manteniendo en todo momento la espalda recta.

Si lo haces de pie, tomate de una pare, que tus palmas queden alineadas con esta, espalda recta, e inicia a levantar las piernas hacia atrás, realizando diversas repeticiones.

Si adoptas la posición de rodillas, el procedimiento es el mismo, levantar la pierna, o patear hacia atrás, las repeticiones en ambos casos, deben ser la misma cantidad con cada pierna.

Consejos Finales que No Puedes Ignorar

Antes de iniciar cualquier rutina de ejercicio, por más sencilla que parezca, en todo momento deberás tener cuidado, sobre todo si es la primera vez que incursionas en el mundo de los ejercicios

No te exijas más si sientes que no puedes, hazlo poco a poco, las repeticiones obviamente tienen que ser ascendentes, pero no exageres de un día para otro.

Tu cuerpo necesitará un tiempo para acostumbrarse a esto, así que tómate tu tiempo, poco a poco comenzarás a ver excelente resultados, ya lo verás.

Toda rutina de ejercicios requiere de esfuerzo y dedicación, no importa la zona que necesites tonificar o mejorar, hacerlo a diario es lo que te arrojará resultados.

Así que ponte a practicar, inicia con esta pequeña rutina de ejercicios para hacer pompa, luego otros más puedes agregar.

¿TU DIETA TE HACE ENGORDAR? 250 RECETAS QUEMA GRASA, CLIC AQUI

Testimonios Reales

Cómo Quemar Grasa Del Abdomen

Carlos PiñedaDesapareció mi barriga… La grasa abdominal se resistía a toda dieta o deporte que iniciaba. Hasta que comencé con este plan de ejercicios. En dos meses bajé un 10% de grasa corporal y logré marcar los ravioles!