Adicción Al Azúcar – Una Pesadilla Para Combatir El Sobrepeso

Sé que uno de los mayores placeres de la vida, es comer un postre, helado, torta, chocolate,  pero hay que tener cuidado es que esto más que un placer, se convierta en algo más dañino, la adicción al azúcar, representa un peligro.

En el momento en que no sabes cuándo detenerte, y que comer y comer azúcar es tu mayor delirio, es necesario hacer un alto, pues tienes una rutina alimenticia que te lleva a correr grandes riesgos en tu organismo.

¿Soy Adicto Al Azúcar?

A menudo puede que no te des cuenta, pero consumir un alto índice de azúcar, ya sea, desde un jugo muy dulce, hasta comprar continuamente dulces, se ha convertido en algo fundamental en tu rutina alimenticia.

Es necesario que estudies estas características, pues aunque no lo creas, estudios científicos demuestran que el azúcar estimula las mismas áreas del cerebro que algunas drogas.

  • Ansiedad excesiva por algún dulce.
  • Dificultad para perder peso.
  • Hambre constante.

Estos son solo algunos de los indicadores, de que eres adicto al azúcar.

Así que quizás te has salido de control y aún no te has dado cuenta, pero no te cierres, busca ayuda, o no lo ignores cuando alguien pretenda ayudarte, no se trata de un juego, es tu salud la que corre riesgo.

¿Cómo Le Hago Frente A La Adicción Al Azúcar?

Sabemos que no eres culpable de lo que te está sucediendo, que quizás ocurrió sin que te dieras cuenta, de seguro te sentirás frustrada, pero tranquila, podemos ayudarte.

Culturalmente te han enseñado que una rutina de ejercicios es los primero, pero aunque es un factor importante, no lograrás nada si no controlas tu adicción primero. ¿Qué debes hacer?

  • Evitar en primera instancia cualquier alimento procesado. Harina blanca por ejemplo y otros carbohidratos.
  • Disminuye o elimina de tu dieta diaria, alimentos endulzados, caramelos en exceso, chocolates, jugos. El objetivo es ir erradicando poco a poco estos alimentos de tu consumo diario.
  • Reemplaza estos alimentos con alto contenido glicémico ya mencionados, por aquellos con alto índice de vitaminas, minerales y por supuesto fibras.

Sigue estos consejos, ¿Fácil? Sabemos que no lo es, pero pon de tu parte, es tu salud la que debes cuidar, así que con un poco de sacrificio lo lograrás. La adicción al azúcar poco a poco podrás superar.

Tips De Utilidad. 

Sabemos que será una etapa difícil la que estas por iniciar, por eso te proporcionamos estos tips que te podrás ayudar, a la horade hacerle frente a este amigo natural de nuestra salud.

  1. En primer lugar, debes controlar la ansiedad, algunos frutos secos con esto te puede ayudar, e incluso consumir caramelos, en pequeña medida, pero de los que son sin azúcar.
  2. Hacer las compras cuando el hambre nos domina, no es lo más recomendable, podemos dejarnos llevar por el impulso, y echar el trabajo para atrás. Así que evítalo.
  3. Realiza diversas actividades, sabemos que una de las primeras causas de la ansiedad es estar sin hacer nada, así que si no va a trabajar, haga ejercicios, o salga a caminar.

Ya verás que siguiendo estos consejos la adicción al azúcar solo será un mal recuerdo.

¿TU DIETA TE HACE ENGORDAR? 250 RECETAS QUEMA GRASA, CLIC AQUI

Testimonios Reales

Cómo Quemar Grasa Del Abdomen

Carlos PiñedaDesapareció mi barriga… La grasa abdominal se resistía a toda dieta o deporte que iniciaba. Hasta que comencé con este plan de ejercicios. En dos meses bajé un 10% de grasa corporal y logré marcar los ravioles!