Qué Contienen Los Batidos De Proteínas Para Adelgazar

Todo el mundo ama prepararse batidos de proteínas para adelgazar, ¿por qué?

Simplemente porque las proteínas ayudan en el proceso de perder peso quemando más calorías, dando saciedad y preservando masa muscular magra.

Con tantos beneficios quien puede ignorar a los batidos de proteínas para adelgazar en poco tiempo y saludablemente.

Beneficios de los batidos de proteínas para adelgazar

batidos de proteinas para adelgazarAdemás de las tres grandes propiedades que nombrábamos anteriormente con relación a la pérdida de peso, las proteínas tienen más secretos para nuestra salud.

Sucede que las proteínas están llenas de nutrientes esenciales adicionales que mantienen joven a la piel, cabello, huesos y corazón.

Generalmente los platos que son ricos en proteínas llevan mucho tiempo de preparación, en cambio los batidos de proteínas para adelgazar los puedes hacer en pocos minutos y tomar donde quieras.

Aunque no es lo mismo cualquier bebida de proteínas, los batidos que normalmente te ofrecen en gimnasios y tiendas de jugos están colmados de azúcar extra.

Pero no te preocupes aquí te brindamos algunas recetas que harán desaparecer cualquier antojo, por más irresistible que sea.

Solo tienes que elegir alguna de estas recetas, prender la licuadora y disfrutar de tu bebida energizante natural.

Que contienen los batidos de proteínas para adelgazar

Puedes obtener suficientes proteínas de los alimentos como para satisfacer a los requerimientos de un adulto que necesita alrededor de 45 a 55 gramos de proteínas diariamente.

Aunque si practicas regularmente alguna actividad física puede ser que necesitan más calorías, más proteínas.

Entonces ahora tienes que elegir tu batido de proteínas y listo! Una figura nueva…

Pero, ¿qué batidos de proteínas para adelgazar elegir?

La clave está en leer las etiquetas. Cada batido varía totalmente uno de otro. Si estás decidido a modelar tu cuerpo tienes que incorporar más proteínas.

Si practicas alguna actividad física de resistencia, como por ejemplo correr, puedes optar por bebidas con más carbohidratos.

Cuando lo importante es simplemente tomar los batidos de proteínas para adelgazar después del entrenamiento.

Si en cambio, tu objetivo es perder grasa corporal, tienes que optar por batidos que estén compuestos principalmente de proteínas, con menos hidratos de carbono y poca grasa.

Al menos un 50% del batido tiene que ser de proteínas. ¿Cuáles son los diferentes tipos de proteínas que puede formar parte de un batido?

Los batidos de proteínas para adelgazar utilizan diferentes tipos de proteínas y en cantidades variables.

Los alimentos que puede incluir son:

  • Leche
  • Suero
  • Caseína
  • Huevo
  • Soja
  • Arroz

De acuerdo a la fuente y proceso de la proteína puede afectar la forma en que tu cuerpo la utiliza.

Aunque lo mejor es obtener proteínas de los platos de tu dieta, puedes complementarla con una combinación de suero y caseína, si toleras los productos lácteos.

batidos de proteinas para adelgazarLa proteína de soja es otra buena opción, ya que es de origen vegetal y tan eficaz con las proteínas de fuente animal. Además, la soja es rica en nutrientes muy beneficiosos para nuestra salud.

Disfruta de los más exquisitos batidos de proteínas para adelgazar propuestos en el libro QUEMANDO Y GOZANDO de Ingrid Macher.

Conoce los beneficios de la proteína y otros nutrientes que te ayudan en el proceso de bajar de peso en poco tiempo. Disfruta de los más exquisitos batidos de proteína para ganar masa muscular y moldear tu figura con energía y buen humor.

HAZ CLIC AQUÍ para bajar de peso con alegría!

Testimonios Reales

Cómo Quemar Grasa Del Abdomen
Carlos PiñedaDesapareció mi barriga… La grasa abdominal se resistía a toda dieta o deporte que iniciaba. Hasta que comencé con este plan de ejercicios. En dos meses bajé un 10% de grasa corporal y logré marcar los ravioles!