La Verdad Sobre El Café Para Bajar De Peso

¿No sientes una tremenda confusión cuando escuchas que el café es lo mejor para perder peso y luego llega a tu oído otra versión completamente opuesta?

Obviamente el exceso de un alimento termina siendo perjudicial para la salud. Pero, ¿en qué realmente es bueno el café y en qué circunstancias nos debemos olvidar de él?

Cómo me ayuda el café para bajar de peso

cafe para bajar de pesoNo es ninguna sorpresa que mientras lees un artículo sobre los beneficios del café para bajar de peso y quedas encantada con él, encuentras otro enseguida que te cuenta todos los  efectos negativos, llegando al punto de no querer volver a probarlo.

La verdad es que la cafeína ayuda a bajar de peso, aquí te contamos cómo actúa en nuestro cuerpo.

  1. Impulsa nuestro metabolismo

No es novedad que el café sea un estimulante, por eso es la bebida preferida de las mañanas. Pero, ¿qué relación tiene con la pérdida de peso?

La ingestión de cafeína estimula el proceso de la lipólisis, en ese momento nuestro cuerpo libera ácidos grasos libres al torrente sanguíneo.

Mientras este proceso ocurre las reservas de grasa se van rompiendo para convertirse en energía. Por lo tanto, la cafeína aumenta el metabolismo ayudando a quemar grasa.

  1. Nos da un impulso de energía

Gracias al café logramos estar alerta durante más tiempo, protegiéndonos de la somnolencia temporalmente.

Durante este tiempo podemos realizar más actividades, las que necesitan un esfuerzo mental o físico.

Por lo tanto, si tomamos café es muy probable que podamos dar un 100% de nosotros en un gimnasio o entrenamiento personal, logrando bajar de peso mucho antes de lo planeado.

Cuánto tengo que tomar de café para bajar de peso

Cada persona reacciona de manera diferente ante la cafeína, mientras algunas apenas logran levantar el ánimo con una taza de café, otros saltan por horas con algunos sorbos.

La idea general es que el café causa adicción y si ya estás acostumbrada a tomar café todos los días y en cantidades abundantes, trates de evitarla por unos días hasta que el cuerpo se acostumbre a su ausencia.

Una vez logrado ese punto,  la taza de café tendrá un mayor efecto en ti.

Si en cambio no bebes café diariamente, puedes comenzar hoy y estar atento a sus efectos. Recuerda que no solo el café contiene cafeína, el chocolate y el té también lo contienen y todo suma en nuestro organismo.

Cuándo el café para bajar de peso es un riesgo

Decíamos que el exceso del café es perjudicial para salud, principalmente porque causa adicción.

Pero existen otras desventajas de tomar café que lo llevan al sector de alimento prohibido. Se trata de personas embarazadas, o que posean alguna enfermedad cardíaca.

Por lo tanto, si eres vulnerable a alguna enfermedad habla con tu médico de cabecera acerca de los efectos del café en tu salud.

Si no sufres ni eres vulnerable a ninguna enfermedad crónica, puedes recurrir a la cafeína como un remedio casero para ayudar a tu cuerpo a eliminar el exceso de grasa.

Antes tienes que saber algunos puntos clave acerca del café para bajar de peso y no cometer errores.

cafe para bajar de pesoUno de ellos es que no tienes que endulzarlo con azúcar, ni mezclarlo con otros alimentos como el chocolate. Para bajar de peso recurre al café negro.

Si conoces los efectos de los alimentos en nuestro organismo podrás sacar más ventaja en beneficio de tu salud. Por eso te aconsejo que leas sobre el café para bajar de peso en el libro QUEMANDO Y GOZANDO de Ingrid Macher.

 Recuerda que para bajar de peso tienes que hacer un plan integral y saludable, si no sabes por dónde comenzar, este libro será tu mejor guía.

HAZ CLIC AQUÍ para comenzar ahora mismo con tu propio plan integral de belleza!

Testimonios Reales

Cómo Quemar Grasa Del Abdomen

Carlos PiñedaDesapareció mi barriga… La grasa abdominal se resistía a toda dieta o deporte que iniciaba. Hasta que comencé con este plan de ejercicios. En dos meses bajé un 10% de grasa corporal y logré marcar los ravioles!