Qué Debe Incluir Las Cenas Ligeras Para Adelgazar

Muchas veces pensamos que comenzar una dieta significa realizar cambios drásticos en nuestra rutina. Esto no es del todo verdad…

Pequeños cambios pueden hacer milagros en la balanza y en tu cintura. El secreto está en mantenerse firme en esos cambios para que se conviertan en hábitos.

Uno de ellos está relacionado con el último momento del día, la cena.

Aquí te mostramos algunos tips que te ayudarán a disfrutar de verdaderas cenas ligeras para adelgazar.

Por qué cenas ligeras para adelgazar

cenas ligeras para adelgazarLa mayoría de nosotros no realizamos alguna actividad que queme calorías después de cenar, así que nuestro organismo las almacenará como grasa, para ser utilizada en un futuro como energía.

Lo único que hace el cuerpo es a digerir la comida, así que cuanto más pesada sea nuestra cena más grasa almacenaremos.

Por lo tanto, la más manera más acertada de almacenar menos grasa es preparar cenas ligeras para adelgazar.

Nos referimos específicamente a cenas que contengan alimentos que exijan al cuerpo gastar más calorías para digerirlas que las calorías que ingieres.

Qué deben contener las cenas ligeras para adelgazar

Las cenas ligeras para adelgazar ideales estarían formadas por ensaladas, sopas y frutas.

Existe un gran abanico de opciones para las ensaladas, puesto que puedes incluir lechuga, tomates, zanahorias, remolacha, cebolla, pimientos, en fin, todos los vegetales que te guste consumir crudas.

Evitando las carnes de cualquier animal y teniendo especial cuidado en la elección de los aderezos.

Porque no tiene sentido si eliges vegetales y los aliñas con un aderezo de muchas calorías.

Trata de preparar tus ensaladas con sal, pimienta y jugo de limón, o vinagre si es de tu gusto.

En cuanto a la sopas, opta siempre por las preparadas en base a agua y no cremas. Si las realizas en tu propia casa mucho mejor.

Existe una gran variedad de frutas de estación, aprovecha para disfrutar de una diferente cada noche.

Las bayas, melones y cítricos son los mejores, por su alto contenido de agua, dando una sensación inmediata de estómago lleno sin calorías.

Trata de evitar los plátanos o mangos como postre de cenas ligeras para adelgazar.

Disfruta la sensación de saciedad con cenas ligeras para adelgazar

La satisfacción de haber comido una comida completa, es decir, nos damos cuenta de que comimos lo suficiente, luego de 20 minutos de haber comido el último bocado.

Nuestro cerebro necesita de ese tiempo para darse cuenta. Y en esos 20 minutos podemos hacer estragos y darnos cuenta luego que no debimos comer tanto.

Una manera más sensata de dar tiempo a nuestro cerebro de indicarnos la cantidad de comida a ingerir, es comer muy despacio, masticar bien la comida y concentrarnos en el plato.

De esta manera seremos conscientes de la cantidad que vamos ingiriendo. Te sorprenderás con lo poco que puedes quedar satisfecho.

Si tienes como conducta no desperdiciar comida, sírvete poco. Si al terminar quieres más ve por otra porción.

Cenas ligeras para adelgazar a tiempo

La hora que cenas puede hacer la diferencia entre engordar o adelgazar. Por regla general, tienes que cenar unas 3 horas antes de acostarte a dormir.

De esta manera aumentarás exponencialmente la pérdida de peso, porque le darás tiempo a tu organismo a digerir completamente los alimentos antes de acostarte.

Notarás un gran beneficio en la calidad del sueño.

Desayunos fuertes y Cenas ligeras para adelgazar

El desayuno pasa a ser una de las comidas más importantes del día. Es más, si sientes que tu estómago hace ruido piensa en el desayuno que te espera al otro día…

cenas ligeras para adelgazarUna cena ligera seguida de un desayuno fuerte es un hábito saludable que te permitirá disfrutar de cambios drásticos en tu peso y salud.

Mira las recetas más exquisitas de cenas ligeras para adelgazar en el libro QUEMANDO Y GOZANDO de Ingrid Macher.

Disfrutar de las comidas es fundamental como para elegir un estilo de vida saludable. En este libro encontrarás un sinfín de consejos y recetas de cenas ligeras para adelgazar disfrutando de cada paso que des para mejorar tu salud y bienestar.

HAZ CLIC AQUÍ para bajar de peso con pequeños cambios de tu rutina!

Testimonios Reales

Cómo Quemar Grasa Del Abdomen
Carlos PiñedaDesapareció mi barriga… La grasa abdominal se resistía a toda dieta o deporte que iniciaba. Hasta que comencé con este plan de ejercicios. En dos meses bajé un 10% de grasa corporal y logré marcar los ravioles!