Cómo Bajar Grasa Del Abdomen Sin Hacer Abdominales

Si intentaste quemar la grasa estancada en tu abdomen con abdominales y no funcionó es porque no necesitas de ellas para quemar grasa. Tampoco tienes que tomar suplementos ni morir de hambre… Aquí tienes las 3 claves principales de cómo bajar grasa del abdomen de manera simple pero efectiva

Cómo bajar grasa del abdomen3 Claves De Cómo Bajar Grasa Del Abdomen Rápidamente:

1. Deja de hacer abdominales: Si bien es cierto que los abdominales fortalecen los músculos del vientre no alcanza para quemar grasa. Además, no son buenos para la postura de la espalda, hombros y cabeza.

2. Hazte más fuerte.

Los ejercicios más efectivos para quemar grasa son los de fuerza. Con un entrenamiento de fuerza aumentas la masa muscular, previenes la pérdida de masa muscular y ayudas a la pérdida de grasa.

  • De todos ellos las sentadillas y peso muerto son los que mejor funcionan. Puesto que trabaja el grupo de músculos de la espalda baja y los abdominales frontales.
  • Las sentadillas y peso muerto logran que trabajen todos los músculos del cuerpo, logrando tener fuerza y crear músculos de manera rápida, reduciendo el tamaño de tu cintura.

3. Come sano: El ejercicio es uno de los pilares de cómo bajar grasa del abdomen pero si no acompañas con una buena dieta equilibrada todo el esfuerzo será en vano.

  • Deja de comer alimentos procesados y opta por los alimentos enteros, sin procesar.
  • Los que poseen proteínas, tales como carne, aves, pescado, suero de leche, huevos, requesón tienen un efecto térmico mayor. Por lo que queman más energía al ser procesados.
  • Las verduras, espinaca, brócoli, ensalada, col rizada, coles.
  • Las frutas, plátano, naranja, manzana, piña, peras.
  • Consume grasa. la grasa ayuda a perder grasa pero elige las que encuentran en el aceite de oliva, aceite de pescado, nueces, semillas de lino.
  • Come menos carbohidratos. Reemplaza el consumo de papas, pastas, arroz blanco y pan por  arroz integral, avena, pasta integral y quinoa.
  • Limita el consumo de alcohol a un 10% y bebe más agua, agua con limón exprimido, té verde, etc.
  • Come más cantidad de alimentos, la comida es energía y la necesitas para hacer ejercicios y crear masa muscular. Solo tienes que elegir los alimentos de manera inteligente.

No tienes que ser perfecto para bajar la grasa del abdomen también puedes comer comida chatarra. Es más, comiendo un 10% de comida chatarra hará que mantengas alto tu metabolismo y quemarás más grasa, no abuses.

Cómo bajar grasa del abdomenMantenerte motivado es fundamental para llegar al objetivo por eso te aconsejo que leas cómo bajar grasa del abdomen explicado paso a paso en el libro LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS de Mike Geary.

Mide tu cintura y anótala porque no vas a poder creer lo grande que te quedarán las prendas luego de seguir el plan aquí explicado.

Consejos para seguir las más efectivas dietas y ejercicios para bajar la grasa del abdomen de manera rápida y natural.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres vivir un antes y un después!

Sácate una foto cada 2 semanas y verás la diferencia… 😉

Testimonios Reales

Cómo Quemar Grasa Del Abdomen
Carlos PiñedaDesapareció mi barriga… La grasa abdominal se resistía a toda dieta o deporte que iniciaba. Hasta que comencé con este plan de ejercicios. En dos meses bajé un 10% de grasa corporal y logré marcar los ravioles!