5 Simples Y Efectivas Formas De Cómo Poder Bajar De Peso

Paso a paso es la mejor manera de bajar de peso saludablemente y para siempre. No se trata de privarse de comer por horas o de olvidarse de lo que más te gusta.

Se trata de optar por un estilo de vida más saludable, pero paso a paso. Los grandes saltos en tu dieta o ejercicios no te garantizan resultados duraderos.

Cómo poder bajar de peso sin sacrificios

cómo poder bajar de peso

Un simple cambio de tu rutina puede llegar a hacer mucha diferencia en tu peso si lo realizas todos los días. Porque eso sí, un cambio pequeño pero para siempre.

Puedes por ejemplo, tomar la medida de beber una bebida de refresco menos por día o caminar 5 minutos más todos los días. Una simple elección de cómo poder bajar de peso.

Estudios científicos demostraron que con estos pequeños cambios de hábitos puedes perder varios kilos de grasa abdominal, varios cm de cintura que con otros planes restrictivos.

Simplemente porque al repetir estos cambios saludables una y otra vez, los adoptas como tus hábitos y ya no será un sacrificio hacerlos y sentirás los beneficios de por vida.

5 Formas De Cómo Poder Bajar De Peso

  1. Registra todo

Una de las maneras de cómo poder bajar de peso es llevar un registro de todo lo que llevas a la boca, sin pensar en lo que deberías o no haber comido en el día, anótalo.

Esta acción tiene un doble sentido. Por un lado, te darás cuenta de los alimentos y porciones que realmente estás llevando a la boca.

Por otro lado, sabrás que si sales de las reglas que te has propuesto para hoy quedará registrado para siempre.

Este diario te ayudará a conocer tus debilidades, horarios de ansiedad y cómo lo resuelves.

  1. Muévete en los comerciales

Aprovecha los minutos de comerciales de tu programa favorito y realiza alguna actividad física, como saltar, bailar, subir y bajar escaleras, correr en el lugar…

En fin cualquier actividad que suba el ritmo cardíaco.

  1. Limita el consumo de alimentos altos en grasa

Haz una lista de todas las cosas que te gustan comer y son altos en grasa. Anota también cuántas porciones de ellos comes en el día y en la semana.

Toma la decisión de comer una porción menos de alguno de ellos en la semana, verás cómo al cabo de un mes, lo harás sin darte cuenta.

Al mismo tiempo puedes reemplazarlo por un alimento que tenga menos grasa y sea más saludable, tales como zanahorias, brócoli, naranjas y otras frutas y verduras.

  1. Camina 5 minutos más al día

El aumento de los niveles de actividad diaria por sólo unos minutos ayuda a las personas a perder peso. Al cabo de un tiempo lograrás salir a caminar durante unos 30 minutos diarios, sin darte cuenta.

  1. Realiza un mini training en casa

cómo poder bajar de pesoRealizando algunos ejercicios de peso corporal básicos como sentadillas y flexiones lograrás formar músculos que cambian tu metabolismo en poco tiempo.

Sigue estos 5 cambios muy simples de cómo poder bajar de peso y lograrás tener la figura que deseas en poco tiempo. Existen muchos más, por eso te aconsejo que leas el libro QUEMANDO Y GOZANDO de Ingrid Macher.

Aprenderás a conocerte mejor y darte lo que necesitas para lograr la figura ideal con la que sueñas. Además de cómo hacer una dieta para bajar de peso sin bajar la energía durante el día.

HAZ CLIC AQUÍ para descubrir la manera más simple de bajar de peso en poco tiempo!

Testimonios Reales

Cómo Quemar Grasa Del Abdomen
Carlos PiñedaDesapareció mi barriga… La grasa abdominal se resistía a toda dieta o deporte que iniciaba. Hasta que comencé con este plan de ejercicios. En dos meses bajé un 10% de grasa corporal y logré marcar los ravioles!