Bienvenida a mi blog, me llamo María Fernanda Hernández y estoy aquí para contarte que logré bajar de peso y mantenerme así ya durante un año.

Hice dietas? Sí, probé todas las dietas que encontré en Internet, pero ninguna funcionó. Algunas eran muy estrictas y las abandonaba a los pocos días.

María Fernanda LópezOtras en cambio, las seguía al pie de la letra y lograba bajar varios kilos pero luego, al fin de semana siguiente los volvía a recuperar.

El llamado efecto rebote no me abandonaba y la grasa tampoco.

Cada vez que empezaba una dieta renovaba la esperanza de adelgazar, pero ese espíritu cada vez duraba menos, y los sentimientos de angustia e impotencia de verme gorda me volvía a invadir a los pocos días.

Hasta mi mente parecía que me jugaba sucio… yo quería adelgazar pero mi mente parecía ir en contra de toda dieta que empezaba…

Los antojos aparecían justamente cuando comenzaba una nueva dieta.

Ejercicios? La verdad es que no soy una aficionada de los ejercicios, soy más bien floja para hacer ejercicios.

No había forma de deshacerme de algunos kilos, lo único constante eran mis 75 kg.

Ya estaba harta de intentar nuevas técnicas y dietas sin ver resultados.

Pero como dice mi mamá, “aunque no lo veas el sol siempre está” y por fin conocí al increíble libro La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos de Mike Geary .

Como decía anteriormente los ejercicios no eran para mí, pero de todas maneras hice caso un pequeño impulso de cambiar y me inscribí en algunas clases de natación.

Ahí conocí a la Natalia, una chica dueña de un cuerpo tonificado y un increíble estado de ánimo, contagiaba su alegría de vivir.

En una de las conversaciones le comenté que me gustaría tener las ganas o voluntad que ella tiene para hacer ejercicios y sonreír a la vez.

En ese momento me contó su increíble historia. Ella era gorda como yo y gracias al libro La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos de Mike Geary  no solo estaba pesando unos 15 kilos menos sino que hasta disfrutaba de una vida deportiva.

Imaginen… quería llegar a casa lo antes posible y buscar este libro por Internet. Lo encontré, lo probé y aquí estoy dando testimonio del gran cambio de mi vida. Ahora voy a la facultad en bicicletas y subo escaleras en vez de entrar en ascensores.

Te parecerá increíble pero logré tener hábitos de toda una deportista y tu también puedes…  

Simplemente descubrí la belleza y salud que mi cuerpo escondía detrás de la grasa y todo gracias a un método totalmente natural.

Comiendo 5 veces al día fui perdiendo peso y ganando salud. Comencé a hacer ejercicios que son realmente efectivos para quemar grasa.

Y todo esto lo hacía sin mucho esfuerzo. Mi mente cambió para bien, ahora soy realmente libre de elegir la comida y los ejercicios que me hacen bien.

Mi mente está completamente de acuerdo con esta nueva vida… logré bajar 20 kilos en 6 meses y hace un año que sigo disfrutando de una vida sana y feliz.

La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos

Testimonios Reales

Cómo Quemar Grasa Del Abdomen
Carlos PiñedaDesapareció mi barriga… La grasa abdominal se resistía a toda dieta o deporte que iniciaba. Hasta que comencé con este plan de ejercicios. En dos meses bajé un 10% de grasa corporal y logré marcar los ravioles!