Crema Quema Grasa – Una Opción Casera Muy Efectiva

Son muchos los métodos que puedes aplicar al momento de querer bajar de peso. Acá te hemos traído no una crema quema grasa sino tres cremas reductoras que puedes hacer desde casa y lograr resultados asombrosos.

Lo mejor de estas cremas es que son bastante económicas y sobre todo muy fáciles de elaborar, ¡si!, como lo lees, podrás realizarlas tu mismo en la comodidad de tu casa y con ingredientes fáciles de adquirir.

Crema quema grasa #1

Que necesitaras:

  • 1 pastilla de alcanfor
  • 5 cucharadas de yodo blanco
  • 400 ml de crema hidratante

Como la prepararas:

Lo primero es triturar la pastilla de alcanfor hasta que no quede ningún trozo grande, es decir hasta que veas que la pastilla se ha hecho polvo.

Añade la pastilla lentamente a la crema hidratante y agita el envase para mezclar los ingredientes.

Añade el yodo blanco a la crema y continúa agitando hasta que todo se mezcle muy bien

Como la usaras:

Después de cada ducha elimina de la zona cualquier tipo de impurezas y aplica la crema, realizando masajes circulares con tus nudillos, por aproximadamente 20 minutos, hasta notar que la crema se ha absorbido por completo.

Debes tomar en cuenta que las cantidades de los ingredientes son validos para 400 ml de crema hidratante, en caso de tener más o menos crema hidratante ajusta la cantidad de ingredientes.

Crema quema grasa #2

Que necesitaras:

  • 300 ml de crema hidratante
  • Un envase de 400 ml
  • 2 cucharadas de aceite de sésamo
  • 2 cucharadas de aceite de abedul

Preparación:

Añade todos los ingredientes al envase de crema y agita muy bien hasta que notes que los aceites se encuentran completamente mezclados con la crema.

Como la usaras:

Aplica sobre tu abdomen y cintura, mientras das pequeños masajes circulares. Al terminar de aplicarla no la retires, déjala en las zonas hasta que te toque tomar otra ducha.

Crema quema grasa #3

Que necesitaras:

  • 1/2 pastilla de alcanfor
  • 3 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 3 cucharadas de alcohol
  • 8 cucharadas de vick vaporub

Preparación:

Lo primero que harás es triturar la pastilla de alcanfor hasta que este hecha polvo.

Al tener el alcanfor triturado, mézclalo con el resto de ingredientes hasta que la mezcla tenga una consistencia pastosa.

Como la usaras:

Dado que la crema posee un fuerte olor deberás aplicarla solo por las noches, realizando masajes circulares con la ayuda de tus nudillos. Una vez la hayas aplicado envuelve la zona con plástico y déjala actuar hasta el día siguiente.

Los ingredientes que te hemos dejado como parte de la receta son los necesarios para preparar crema suficiente como para 7 días, de manera que tendrás que elaborar más crema al cabo de una semana.

Importante

No hace falta que prepares las 3 cremas, con escoger la de tu preferencia es suficiente, lo importante es que la apliques de manera correcta.

Con estas recetas para elaborar no una crema quema grasa sino tres, podrás obtener resultados en cuestión de semanas, solo basta con que la apliques con constancia y determinación.

¿TU DIETA TE HACE ENGORDAR? 250 RECETAS QUEMA GRASA, CLIC AQUI

Testimonios Reales

Cómo Quemar Grasa Del Abdomen
Carlos PiñedaDesapareció mi barriga… La grasa abdominal se resistía a toda dieta o deporte que iniciaba. Hasta que comencé con este plan de ejercicios. En dos meses bajé un 10% de grasa corporal y logré marcar los ravioles!