Descubre Que Son Las Flores De Bach – Aquí te Contamos

¿Alguna vez has escuchado hablar de las flores de Bach? ¿No tienes la curiosidad de saber que son las flores de Bach? Con este post conocerás todos los secretos acerca de las flores de Bach

¿Qué Son Las Flores De Bach?

Las flores de Bach es un cúmulo de esencias naturales, las cuales son utilizadas para combatir situaciones emocionales distintas, entre ellas miedos, estrés, desesperación, soledad, obsesiones y depresión.

Una Investigación Y Un Fundador

Durante los años 1926 y 1934 el doctor Edward Bach realizó investigación de estas flores. Y se le dio este nombre a las flores en honor a este doctor.

Edward Bach fue un investigador inglés, conocido por su excelencia y dedicación a las investigaciones que realizaba, además de ser homeópata y médico.

Su investigación comenzó experimentando con diversas flores silvestres, específicamente las flores silvestres nativas de Gales, región de Gran Bretaña. A lo largo de toda la realización de sus investigaciones se encontró con 38 remedios naturales.

La similitud se encontraba con que estos estaban dirigidos a resolver problemas emocionales, estos remedios naturales cada uno contaba con propiedades curativas distintas. A este conjunto de 38 flores es lo que son las flores de Bach.

Otros nombres con los que se conoce a las flores de Bach son:

  • Elixires florales de Bach
  • Esencias florales de Bach

La Teoría Detrás De Lo Conocido Y Algunas Aplicaciones De Las Flores De Bach.

La forma en la que se ha estudiado las flores de Bach, es basándose en una teoría del doctor Bach propiamente. En esta se plantea la creencia que todas las enfermedades físicas, aparecen debido a una raíz u origen emocional.

También se agrega que si estoy conflictos de tipo emocional se retienen y subsisten por un período de tiempo largo, es cuando la enfermedad del cuerpo comienza a hacerse presente.

Entonces, además si la enfermedad física comienza a desaparecer es debido a que se está encontrando y restaurando el equilibrio emocional.

Estas teorías y planteamientos dieron el inicio a la Terapia de Emociones. Luego de su descubrimiento, la aplicación de estas terapias y el uso de las flores de Bach se han incrementado, en un comienzo todos se preguntaban que son las flores de Bach y trataban de no utilizarlas.

Pero después se demostró que este sistema era ideal para tratar tanto problemas mentales, emocionales y físicos de todos los seres vivos.

Los usos de las flores Bach son variados y extensos. Puedes conocer sus beneficios la próxima vez que tengas algún tipo de enfermedad o problema.

¿Cómo Se Toman Las Flores?

 La concentración de la dosis es distinta dependiendo del problema a tratar, pero las indicaciones son las mismas; se diluyen en un vaso de agua las gotas del preparado de las flores. También se puede hacer preparados especiales para la hora del baño.

Puedes conseguir estas flores de Bach en cualquier tienda de homeopatía. Te invitamos a que conozcas que son las flores de Bach un poco más.

¿TU DIETA TE HACE ENGORDAR? 250 RECETAS QUEMA GRASA, CLIC AQUI

Testimonios Reales

Cómo Quemar Grasa Del Abdomen
Carlos PiñedaDesapareció mi barriga… La grasa abdominal se resistía a toda dieta o deporte que iniciaba. Hasta que comencé con este plan de ejercicios. En dos meses bajé un 10% de grasa corporal y logré marcar los ravioles!