Beneficios De La Dieta De La Alcachofa

La dieta de la alcachofa consiste en incluir a nuestra alimentación los suplementos que contienen extracto de alcachofa.

La alcachofa es un alimento que brinda grandes beneficios a nuestro organismo, pero cuáles de ellos tienen que ver realmente con bajar de peso.

Beneficios De La Dieta de la Alcachofa

dieta de la alcachofaLos beneficios más conocidos de la alcachofa son el de suprimir el apetito y aumentar el metabolismo. Pero  existen muchos más que mejoran nuestra salud notablemente.

Tales como reducir el nivel de colesterol, mejorar la digestión y regular el azúcar en sangre.

Colesterol

Varios estudios confirmaron que las hojas de alcachofa contienen un compuesto llamado luteolina, que ayuda a reducir el nivel de colesterol al interferir en la síntesis justamente del colesterol malo.

Por lo tanto, la dieta de la alcachofa te permite mantener bajo control el nivel del colesterol.

Digestión

También revelaron que la alcachofa estimula a la vesícula biliar y mejora el flujo de la bilis desde el hígado. Ambas acciones ayudan a la digestión.

Diabetes

La alcachofa es un alimento que es tomado en cuenta para bajar el nivel de azúcar en sangre, por lo que es un alimento muy importante para incluir en las dietas para diabéticos.

Baja De Peso Con La Dieta De La Alcachofa

Toda una alcachofa es baja en calorías, no contiene grasa, y es una buena fuente de potasio, vitamina C, ácido fólico, magnesio y fibra.

Por supuesto que todos sus beneficios se asimilan mejor en su estado natural.

La fibra de la alcachofa, por ejemplo, ayuda a elegir mejor tus opciones de snack porque te sentirás más lleno por más tiempo.

Trata de evitar ingerir calorías vacías, es decir sin nutrientes. Si sumas calorías a tu dieta que valgan la pena y no estén colmados de carbohidratos, azúcares procesados o grasas no saludables.

Con las alcachofas podrás tomar buenas decisiones sin que el cuerpo te esté pidiendo comer.

Opta por alimentos ricos en fibra, por lo que usted está consiguiendo realmente más de lo que está comiendo. Los nutricionistas más famosos recomiendan la ingesta de 30 gramos de fibra para hombres y 25 gramos diarios para mujeres.

En especial los alimentos que contengan fibra soluble, porque ayuda a retardar la absorción de azúcar en la sangre mejorando los niveles de glucosa en sangre.

La fibra soluble se encuentra en los cereales integrales como la avena. La avena es una gran opción de desayuno, por ejemplo, para dar un buen impulso al metabolismo.

Un plato de avena acompañado de una fruta, como manzana o naranja, es una gran manera de empezar el día.

Pero un desayuno completo debe incluir un hidrato de carbono de alta calidad como la avena y una fuente de proteínas como huevos o yogures.

dieta de la alcachofaLas personas que desayunan tienden a tener más energía durante el día y son menos propensos a comer en exceso más tarde durante sus actividades diarias.

Potencia la dieta de la alcachofa con otros alimentos quema grasa y simples rutinas de ejercicios. Te aconsejo que leas el libro QUEMANDO Y GOZANDO de Ingrid Macher.

Aprenderás cómo se hace la dieta de la alcachofa y otros simples consejos que te animarán a comenzar una vida saludable. Lograrás verte y sentirte como realmente lo deseas de la manera más simple, rápida y natural.

HAZ CLICK AQUÍ para ver en el espejo la silueta que realmente deseas!

Testimonios Reales

Cómo Quemar Grasa Del Abdomen

Carlos PiñedaDesapareció mi barriga… La grasa abdominal se resistía a toda dieta o deporte que iniciaba. Hasta que comencé con este plan de ejercicios. En dos meses bajé un 10% de grasa corporal y logré marcar los ravioles!