Ventajas De Una Dieta Equilibrada Para Adelgazar

Si has tratado de bajar de peso alguna vez sabrás que las dietas rápidas son las menos confiables. Si quieres perder peso rápido no hay nada mejor que comer menos y hacer más ejercicios.

Cuando se dice comer menos, no significa saltear comidas o restringir alimentos nutritivos. Todo lo contrario, se refiere a seguir una dieta equilibrada para adelgazar.

Elegir mejor los alimentos, no saltear comidas y menús muy variados, pero respetando la regla principal:

Si quemas 500 calorías más de lo que ingieres durante una semana, eliminarás 1 kilo como mínimo.

Diferencias entre una dieta rápida y dieta equilibrada para adelgazar

dieta equilibrada para adelgazarUna de las técnicas de las dietas rápidas es limitar la sal y los almidones, logrando una pérdida de peso significativa, pero en su mayoría se trata de líquido, no de grasa.

Si quieres bajar de peso rápido tienes que disminuir también la ingesta de azúcares y grasas de origen animal.

Centrarte más en los menús que contengan frutas, verduras, claras de huevo, productos de soja, cortes magro de carne de aves de corral, pescados, mariscos y alimentos lácteos sin grasa.

Aunque parezca tentador, las dietas de moda no son reales.

Evita todas las dietas que te propongan alguna desintoxicación a base de pastillas, laxantes, ayunos, o algún otro tipo no natural para bajar de peso.

Comer muy pocas calorías también es un factor contrario a bajar de peso. Porque el objetivo es verse mucho más linda y no bajar de peso para verse lánguida.

Comer pocas calorías ralentiza el metabolismo, lo que hace más difícil aumentar la intensidad de los ejercicios para generar músculos.

Además, quien seguiría un plan que te prive de lo que más te guste. Es obvio, que no durará mucho tiempo, porque terminarás rebelándote para terminar donde comenzaste.

Tú te mereces algo mucho mejor…

Consejos para seguir una dieta equilibrada para adelgazar

  • Come vegetales para ayudarte a sentirte lleno.
  • Bebe mucha agua.
  • Aleja las tentaciones de tu hogar.
  • Mantente ocupado, asegúrate de que no solo estés comiendo por aburrimiento.
  • Come solo cuando esté en un plato. Esto evitará que comas sin darte cuenta.
  • Nunca saltees una comida, aunque estés llena.
  • Mantén un registro de los alimentos que ingieras. Debe quedar todo anotado, la hora, lo que comes y cómo te sentías justo antes de comer.

Aunque te parezca tonto anotar todo, podrás saber cuántas calorías comiste y porqué. Es decir si comiste cuando estabas enojada, triste o aburrida, te ayudará a elegir mejor tus opciones.

Las emociones son una gran parte de nuestros hábitos alimenticios.

Ejercicios y dieta equilibrada para adelgazar

Además de seguir una dieta equilibrada para adelgazar necesitas realizar al menos una hora de ejercicio moderado por día.

El tipo de ejercicio ideal para bajar de peso son los entrenamientos cardiovasculares y de fuerza.

Los ejercicios cardio queman más calorías en el momento de realizarlos, mientras que los ejercicios de fuerza queman grasa luego de realizarlos, así que una combinación de ambos es la rutina perfecta para bajar de peso en poco tiempo.

Una manera más fácil de quemar más calorías es a través del entrenamiento de intensidad por intervalos.

dieta equilibrada para adelgazarPuedes incrementar la intensidad, y la mejor manera de hacerlo es a través de entrenamiento de intervalo. Es decir, hacer ejercicios por unos minutos a alta velocidad y luego por unos minutos a un ritmo más lento. Repite ese patrón durante todo el entrenamiento.

Si quieres conocer un plan completo que incluya una dieta equilibrada para adelgazar te aconsejamos que leas el libro QUEMANDO Y GOZANDO de Ingrid Macher.

Te sentirás acompañada durante todo el proceso, literalmente desde el inicial al final. Con los consejos más eficientes para seguir una dieta equilibrada para adelgazar a los cambios de mentalidad y relajación para llegar al éxito en poco tiempo.

HAZ CLIC AQUÍ para bajar de peso sin temor al efecto rebote!

Testimonios Reales

Cómo Quemar Grasa Del Abdomen

Carlos PiñedaDesapareció mi barriga… La grasa abdominal se resistía a toda dieta o deporte que iniciaba. Hasta que comencé con este plan de ejercicios. En dos meses bajé un 10% de grasa corporal y logré marcar los ravioles!