Es Realmente Efectiva La Dieta Mediterránea Para Adelgazar

La dieta mediterránea, contiene los menús típicos de los países que se encuentran alrededor del Mar Mediterráneo, tales como Italia y Grecia.

Origen de la Dieta Mediterránea Para Adelgazar

dieta mediterranea para adelgazarSe trata de una dieta saludable que se creó a partir de un problema social en Estados Unidos, como la proliferación rápida de enfermedades del corazón.

Muchos investigadores han descubierto que en esos países mediterráneos las tazas de estas enfermedades eran bajas y trataron de descifrar un patrón en la alimentación.

Dando lugar a una forma de vida conocida internacionalmente como un método de mejorar la salud y prevenir enfermedades.

Características Principales de la Dieta Mediterránea Para Adelgazar

Así surgió la dieta mediterránea para adelgazar que no se trata de una dieta que indique qué comer día a día sino más bien de un conjunto de normas que llevan a un estilo de vida saludable.

En su alimentación incluye una gran variedad de frutas, verduras, granos enteros, pan, legumbres, patatas, frutos secos y semillas.

Una dieta saludable que también incorpora el aceite de oliva virgen y el vino tinto en gran cantidad.

La carde pescado, aves de corral, productos lácteos y huevos son utilizados en cantidades moderadas, mientras que la carne vacuna solo es consumida en raras ocasiones.

Las hierbas frescas, ajo, pimienta negro y vino tinto, son los elementos utilizados para aromatizar las comidas.

Por los alimentos que se encuentran en sus platos, la dieta mediterránea es reconocida mundialmente como saludable.

La regla de oro de la dieta mediterránea para adelgazar es incluir una gran cantidad de alimentos frescos y naturales y pocos alimentos procesados.

Muchos nutricionistas de renombre la recomiendan porque no sólo es efectiva para bajar de peso, sino que es nutricionalmente completa y previene enfermedades.

La dieta mediterránea para adelgazar es buena para el corazón

La razón principal por la que esta dieta tiene la fama de ser buena para prevenir enfermedades cardíacas es la fuerte presencia del aceite de oliva y el vino tinto.

Sin embargo, la mayoría de los expertos indican que sus beneficios están relacionados con el paquete entero de indicaciones de esta dieta.

La principal diferencia de esta dieta con otras se encuentra en el  contenido total de grasa.  El contenido de grasa de la dieta mediterránea es más alto.

Cuán efectiva es una dieta mediterránea para adelgazar

A pesar de que la dieta mediterránea contiene grandes cantidades de calorías, si sigues al pie de la letra este estilo de vida puedes bajar de peso y mantenerlo una vez que llegaste a la meta.

El aceite de oliva, los alimentos fritos, las salsas y pastas hacen que las calorías suban inmediatamente.

Algunos aspectos negativos de la dieta mediterránea para adelgazar es que contiene mucha sal y la probabilidad de aumentar la ingesta de vino en las comidas.

Los productos lácteos se ingieren muy poco lo que puede significar un pobre aporte de calcio aumentando la posibilidad de sufrir osteoporosis.

dieta mediterranea para adelgazarEl bajo consumo de carne vacuna y huevos también puede llevar a un déficit de hierro.

Potencia los efectos de la dieta mediterránea para adelgazar con una rutina corta de ejercicios. Por eso te aconsejo que leas el libro QUEMANDO Y GOZANDO de Ingrid Macher.

La motivación es un factor muy importante para lograr cualquier meta que te propongas. Aquí encontrarás la energía necesaria como para seguir el plan de alimentación para bajar de peso para siempre!

HAZ CLIC AQUÍ para liberarte de la grasa y tener el cuerpo que deseas!

Testimonios Reales

Cómo Quemar Grasa Del Abdomen
Carlos PiñedaDesapareció mi barriga… La grasa abdominal se resistía a toda dieta o deporte que iniciaba. Hasta que comencé con este plan de ejercicios. En dos meses bajé un 10% de grasa corporal y logré marcar los ravioles!