Nutritiva Dieta Para Bajar 3 Kilos En Una Semana Con Eficacia

¿Necesitas estar espléndida en una semana? ¿Es posible bajar 3 kilos en una semana?

Aunque lo recomendable es bajar hasta 2 kilos, es posible seguir una nutritiva dieta para bajar 3 kilos en una semana.

Para deshacerte de esos kilos demás en 7 días, tendrás que ponerte metas más agresivas y combinar de manera estricta los consejos que aquí te brindamos.

Clave de esta dieta para bajar 3 kilos en una semana: Calorías

dieta para bajar 3 kilos en una semanaPara bajar de peso tenemos que ingerir menos calorías de las que gastamos en nuestra actividad diaria.

Un aumento de ejercicios y una dieta saludable, nos garantizará quemar tanta grasa como necesitemos para lograr esa meta tan agresiva de 3 kilos menos en 7 días.

Pero, ¿cuántas calorías exactamente tenemos que quemar para bajar un kilo de nuestro peso?

Aunque no existe una fórmula sencilla para determinar cuántas calorías necesitas quemar por día, se sabe que necesitas eliminar 7700 calorías aproximadamente para perder un kilo de peso.

Pero no te asustes, nuestro organismo necesita al menos 2500 calorías para realizar las actividades diarias normales, incluyendo el metabolismo.

Para bajar medio kilo en una sesión, tienes que lograr bajar la diferencia de 3.850, que son las calorías que debes quemar y 2.500 que son las calorías que quema tu cuerpo para subsistir.

Es decir, que si sigues una dieta para bajar 3 kilos en una semana que reduzca 1200 calorías, lo recomendado por las organizaciones mundiales de salud, tienes que hacer una actividad física que te ayude a quemar unas 1300 calorías.

Sin embargo, depende de tu masa corporal actual, si tienes sobrepeso y tu metabolismo, la cantidad de calorías que tu cuerpo quema para realizar las funciones internas.

Ahora, dijimos que necesitamos reducir 1200 calorías de nuestra dieta, pero no sabemos cuántas calorías estamos consumiendo en este momento para tener el peso actual.

Existe una fórmula que nos permite saber cuántas calorías necesita nuestro cuerpo para mantener el peso que tenemos ahora, y es la siguiente:

Hombres: (66 + (12,7 x altura) + (6,23 x peso) – (6,8 x edad))x1,2

Mujeres: (655 + (4.7 x altura) + (4.35 x peso) – (4,7 x edad)) x1,2

Con esta fórmula obtendrás un cálculo aproximado de cuántas calorías necesitas diariamente para mantener tu peso actual.

Es momento de cortar 1200 calorías de tu alimentación diaria, por eso no todas las dietas para bajar 3 kilos en una semana son iguales para todos.

Dieta para bajar 3 kilos en una semana

Para ayudarte a reducir la cantidad de calorías diarias opta por las verduras, frutas y granos enteros en lugar de los alimentos de origen animal.

El edamame, la soja, el tofu, el tempeh y las legumbres son grandes sustitutos de la carne en nutrición y bajas calorías.

 Mientras que las manzanas, naranjas, peras, zanahorias, brócoli y coliflor son sustitutos ideales para los aperitivos azucarados o salados.

Opta por lácteos bajos en grasa en lugar de su variedad con grasa natural. Tienen los mismos nutrientes y menos calorías.

Si deseas incluir carnes en tus menús, opta por los cortes magros de pollo, pavo, rondas y solomillos. Cuidando el tamaño de las porciones.

Bebe agua en lugar de bebidas azucaradas. Además de limpiar tu organismo, el agua no contiene calorías mientras que los jugos, refrescos, tés, cafés y alcohol están cargados de ellas.

Registra todo lo que acercas a tu boca de esta manera tendrás un control total de las calorías que consumes durante el día y mejorar mañana.

dieta para bajar 3 kilos en una semanaY por último, aumenta tu actividad física, no sólo lograrás tu objetivo de bajar 3 kilos en 7 días, sino que también tonificarás tu cuerpo luciendo mejor por dentro y por fuera.

Por eso te aconsejamos que busques una dieta para bajar 3 kilos en una semana que sea parte de un plan integral, como el que te propone el libro de QUEMANDO Y GOZANDO de Ingrid Macher.

Desde actividad física para entrenar tu cuerpo a ejercicios para entrenar tu mente. Además, de cómo hacer dieta para bajar de peso en una semana. En fin, todo lo que necesitas para comenzar hoy mismo con tu transformación.

HAZ CLIC AQUÍ para transformarte en una mujer nueva, sana y bella!

Testimonios Reales

Cómo Quemar Grasa Del Abdomen
Carlos PiñedaDesapareció mi barriga… La grasa abdominal se resistía a toda dieta o deporte que iniciaba. Hasta que comencé con este plan de ejercicios. En dos meses bajé un 10% de grasa corporal y logré marcar los ravioles!