Dieta Para Perder Grasa Abdominal En Una Semana

De buen seguro que si has llegado hasta aquí ya has probado más de una dieta ‘milagrosa’ que no te ha dado resultado y que lo único que ha logrado es hacerte recuperar el doble de peso. Es muy posible que ya estés cansada de probar mil y una dietas y fiarte de las muchas promesas que te hacen.

Dieta para perder grasa abdominalPero no debes preocuparte, ya que si buscas perder peso de la región del abdomen en una semana, has llegado al lugar indicado. El abdomen es la zona del cuerpo de la que resulta más complejo poder perder peso,  por ello no sirve cualquier tipo de dieta.

Es clave seguir una dieta para perder grasa abdominal, una dieta que se centre en quemar el exceso de grasa que se acumula en esta zona del cuerpo.

La clave está en atacar este problema de manera localizada, evitando dietas generalizadas que no se centran en esta región concreta del cuerpo. De modo que la dieta debe ser especialmente diseñada para solucionar los problemas de grasa del abdomen.

Dieta Para Perder Grasa Abdominal: Alimentos Permitidos

Para poder iniciar una dieta para perder grasa abdominal es básico conocer cuáles son los alimentos que están permitidos. Cuáles son aquellos alimentos que se pueden ingerir tranquilamente sin temor a ganar kilos de más que se acumulan en el abdomen. Entre los alimentos más recomendables pueden mencionarse:

  • Verduras (acelgas, brócoli, espinacas, lechuga, etc.).
  • Frutas (manzana, naranja, fresas, plátanos, etc.).
  • Legumbres (lentejas, garbanzos, frijoles).
  • Huevos.
  • Semillas.
  • Lácteos descremados (en pocas cantidades).

Recuerda que deberás eliminar de tu dieta otros muchos alimentos que únicamente te ayudarán a ganar peso como los dulces, pasteles, quesos, embutidos, fritos, bebidas gaseosas o azucaradas, productos preparados o conservas. Grasa saturadas, lácteos enteros, aceites (exceptuando el aceite de oliva), entre otros.

Dieta Para Perder Grasa Abdominal: Ejemplo De Dieta

Como bien se ha indicado, únicamente se trata de un ejemplo de dieta que te ayudará a hacerte una idea del consumo de alimentos que debes tener en cuenta para poder perder la grasa que se localiza en el abdomen. Una dieta para perder grasa abdominal sería por ejemplo:

  • Desayuno: Una rodaja de pan integral, ya sea sola o con muy poca mantequilla, una taza de leche desnatada, un huevo cocido y un plátano.
  • Media mañana: Una manzana o una taza de fresas
  • Almuerzo: Una ensalada fresca con ingredientes naturales. Un pequeño trozo de carne acompañado y una pieza de fruta como postre.
  • Media tarde: Una manzana o una taza de fresas. O bien un licuado elaborado con alguna fruta y agua (nunca leche)
  • Cena: Plato de sopa sin grasa, una pieza de pollo sin piel y una pequeña porción de arroz.

Este ejemplo de dieta te puede ser útil para saber cómo planificar el menú diario de tu dieta para perder grasa abdominal. Es importante mencionar que esta dieta no surtirá efecto si no se acompaña de ejercicio físico diario, bien sea en el hogar o en el gimnasio, con 30 minutos será suficiente.

Siente la satisfacción de volver a disfrutar de un abdomen plano.

Comienza un plan saludable que incluya una dieta para perder grasa abdominal en una semana y ejercicios específicos para moldear tu cuerpo.

Dieta para perder grasa abdominalPor eso te aconsejo que leas el libro LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS de Mike Geary.

Valiosos consejos que te ayudan a tener la voluntad necesaria para producir el cambio a una vida saludable. Sigue las dietas para eliminar grasa abdominal y lucir un vientre plano en poco tiempo.

HAZ CLIC AQUÍ para quemar grasa abdominal y logra un vientre plano en poco tiempo!

Luce una belleza saludable… 😉

Testimonios Reales

Cómo Quemar Grasa Del Abdomen

Carlos PiñedaDesapareció mi barriga… La grasa abdominal se resistía a toda dieta o deporte que iniciaba. Hasta que comencé con este plan de ejercicios. En dos meses bajé un 10% de grasa corporal y logré marcar los ravioles!