Secretos Que Potencian Tu Dieta Semanal Para Perder Peso

¿Realmente se puede bajar de peso sin pasar hambre, ni tomar raros suplementos? Definitivamente puedes lograr adelgazar con una dieta semanal para perder peso que se adapte a tu estilo de vida.

¿Tendrás que hacer sacrificios? Sí, para tener éxito tendrás que realizar pequeños sacrificios combinados con técnicas específicas que harán el milagro de verte como realmente lo deseas.

En cuestión de bajar de peso, no existe una talla única para todas las personas.

Mira los siguientes consejos y verás como pierdes peso en una semana. Cuantos más consejos sigas al mismo tiempo más grasa quemarás…

Dieta semanal para perder peso

Bebe agua

dieta semanal para perder pesoOpta por el agua, las bebidas deportivas o energéticas aportan más de 100 calorías. Si gastas estas calorías en estas bebidas, tendrás que cortarlas de tus menú de dieta semanal para perder peso.

Son las que se llaman calorías vacías, porque no te nutren ni te brindan saciedad, solo calorías.

En cambio el agua, tiene cero calorías, carbohidratos y casi nada de sodio. Por lo que es la bebida perfecta para bajar de peso. Además, ayuda a eliminar agua de tu organismo y acelera tu metabolismo.

Si aun no estás convencida, quizás sea por su sabor insípido, añade rodajas de limón, hojas de menta o cualquier otra fruta o hierba que te guste.

Elimina el pan blanco

Trata de evitar todos los productos de granos blancos, tales como el arroz blanco, espaguetis, pan de sándwich y verás como notas un vientre más plano en una semana.

Los carbohidratos simples se digieren muy rápidamente, dejándote con hambre y más propensos a comer en exceso más tarde.

Si quieres ganar más, sustituye los productos anteriores por vegetales.

Complementa tu dieta semanal para perder peso más rápido

Haz cardio por 30 minutos al día

Cualquier entrenamiento que suba tu ritmo cardíaco quema calorías. Si eliges rutinas que involucren varios músculos, quemarás más calorías.

Los ejercicios más recomendados son: spinning y kickboxing. Con media hora de estos ejercicios quemas de 200 a 300 calorías. Logrando tonificar a la vez, los brazos, piernas y abdominales.

Si quieres quemar más calorías en cada sesión incorpora entrenamiento de intervalos de intensidad. Que consiste en alternar pequeños intervalos de una actividad a un nivel intenso con otros intervalos de la misma actividad a un ritmo más lento.

Beber café una hora antes de hacer ejercicio

De la misma manera que una taza de café hace despertar a tu metabolismo, te da un empuje de energía cuando estás entrenando.

Así que haces el doble de ejercicios sin que sea un sacrificio para ti.

Descansa 30 minutos más

Aunque no lo creas media hora más de sueño de buena calidad, te hará tomar mejores decisiones al día siguiente. Notarás que estás más despierto, necesitarás ingerir menos azúcar y tendrás más energía para hacer ejercicios.

dieta semanal para perder pesoAdemás, los músculos se desarrollan mientras duermes…

Estos consejos potencian tu dieta semanal para perder peso en menos tiempo y menos sacrificio. Encuentra más en el libro QUEMANDO Y GOZANDO de Ingrid Macher.

Tu mente es la herramienta más poderosa para bajar de peso en poco tiempo. Aquí encontrarás todo el apoyo que necesitas para hacer dietas para perder peso sin pasar hambre ni sacrificios extremos.

HAZ CLIC AQUÍ para conocer los secretos de bajar de peso sin hacer dieta!

Testimonios Reales

Cómo Quemar Grasa Del Abdomen
Carlos PiñedaDesapareció mi barriga… La grasa abdominal se resistía a toda dieta o deporte que iniciaba. Hasta que comencé con este plan de ejercicios. En dos meses bajé un 10% de grasa corporal y logré marcar los ravioles!