La Más Eficiente Dieta Vegetariana Para Adelgazar

La idea de seguir una dieta vegetariana para adelgazar es consumir menos calorías, sin dejar de lado los nutrientes que nuestro organismo necesita.

Para ello es necesario conocer los alimentos y aprender a combinarlos para lograr el efecto deseado.

dieta vegetariana para adelgazarBásicamente una dieta vegetariana para adelgazar contiene frutas, verduras, huevos, leche, cereales y queso.

Si tienes en cuenta las calorías, según los estudios nutricionales, necesitas disminuir 500 calorías diarias si deseas eliminar 500g de tu peso. Lo ideal es hacerlo con comidas vegetarianas saludables.

Desayunos de una dieta vegetariana para adelgazar

El desayuno es la comida principal e indispensable del día. Tiene que brindarte saciedad y energía para todo el día sin añadir muchas calorías.

Esto se logra con los cereales integrales, tales como la avena y el salvado. Los granos enteros ayudan al cuerpo a sentirse más lleno que después de comer un plato con alta cantidad de carbohidratos refinados.

Por otro lado, la fibra de la avena reduce el colesterol disminuyendo notablemente el riesgo de contraer enfermedades del corazón.

Almuerzos y cenas de una dieta vegetariana para adelgazar

No toda la comida vegetariana es saludable. Siguiendo esta simple regla podremos eliminar alimentos que aportan una gran cantidad de grasas saturadas, tales como las rosquillas, cereales azucarados, pan blanco, pastas, quesos con grasa y crema agria.

Todos estos alimentos deben ser consumidos con moderación o evitarlos.

Al comenzar una dieta vegetariana para adelgazar tenemos que tener en cuenta la cocción de los alimentos.

Cocinar con aceite de oliva o sin grasa en lugar de aceites ricos en grasas saturadas, como la mantequilla o aceite vegetal, es una buena medida para comenzar a comer saludablemente.

Hacer dieta no significa comer comidas sin sabor, puedes agregar sabor sin añadir calorías.

Si no estás acostumbrada a una dieta vegetariana para adelgazar, una comida sin carne te parecerá aburrida, dale sabor a tus verduras con salsa de tofu y otras hierbas como la albahaca, estragón, cebollino, etc.

Para que una comida sea completa tiene que incluir proteínas magras.

Existen alimentos además de la carne que son ricos en proteínas magras. Entre ellos se encuentran los garbanzos, tofu, soja, clara de huevo, mantequilla de maní baja en grasa, quinua y frijoles negros.

En cambio, trata de evitar los alimentos vegetarianos que también son ricos en proteínas pero contienen una gran cantidad de grasa.

Para un aporte de fibra y agua tienes que completar tus platos con frutas y verduras.

Algunos vegetales como pimientos, apio, zanahorias, sandía y manzanas te brindarán saciedad como si comieras galletas con queso, que aportarían más calorías que fibra y agua.

Si puedes elegir, opta por alejarte de los restaurantes para bajar de peso, porque en la mayoría de ellos las opciones vegetarianas suelen contener mantequilla, sal y aceite.

dieta vegetariana para adelgazarSi preparas tus platos en tu casa, estarás 100% seguro de que es una comida saludable.

Opta por un estilo de vida saludable, aprende todo acerca de una dieta vegetariana para adelgazar siguiendo los consejos del libro QUEMANDO Y GOZANDO de Ingrid Macher.

Encontrarás la mejor combinación de alimentos, ejercicios y ánimo para comenzar ahora mismo con tu plan de lograr el cuerpo perfecto. Sigue una dieta vegetariana equilibrada para adelgazar saludablemente.

HAZ CLIC AQUÍ para lograr el cuerpo perfecto y una salud de hierro! Purifica y revitaliza tu organismo…

Testimonios Reales

Cómo Quemar Grasa Del Abdomen
Carlos PiñedaDesapareció mi barriga… La grasa abdominal se resistía a toda dieta o deporte que iniciaba. Hasta que comencé con este plan de ejercicios. En dos meses bajé un 10% de grasa corporal y logré marcar los ravioles!