Los Más Potentes 3 Ejercicios Para Quemar Grasa Del Abdomen

Si intentaste una y otra vez hacer dieta y parece que nada funciona. Simplemente no son los métodos adecuados para bajar de peso para ti. Prueba con una dieta equilibrada con los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento de tu organismo y 60 minutos diarios de ejercicios para quemar grasa del abdomen.

Ejercicios para quemar grasa del abdomenSeguro no te defraudará… por un lado el cuerpo no te pedirá nutrientes con fuertes antojos por algo dulce, por ejemplo.

Y por otro lado, los ejercicios para quemar grasa del abdomen te harán lucir y sentirte mejor.

Ambos tienen la función de aumentar tu metabolismo para que el cuerpo queme más grasa constantemente y reduzca toda posibilidad de almacenarla.

Proponete una meta realista y fácilmente alcanzable por ti. Al cumplirla lograrás aumentar la confianza en ti como para proponerte una meta más exigente.

Hacer ejercicios para quemar grasa del abdomen te permitirá desarrollar masa muscular. Y los músculos necesitan energía para mantenerse, por lo que quemarás más calorías durante todo el día. Varios estudios han demostrado que los ejercicios más eficientes para bajar de peso son aquellos que necesitan estabilización abdominal constante.

3 Ejercicios Para Quemar Grasa Del Abdomen:

1. Bicicleta invertida

  • Este ejercicio es ideal para trabajar el paquete de seis músculos abdominales centrales y los oblicuos.
  • En posición de decúbito supino coloca las manos en la parte posterior de tu cabeza y trae las rodillas hacia el pecho mientras levanta los hombros del piso.
  • Poco a poco llevar el codo derecho hacia la rodilla izquierda mientras estiras tu pierna derecha. Cambia de lado y continúa con un movimiento de pedaleo. Haz de 1 a 3 series con 12 a 16 repeticiones.

2. Silla del capitán o silla romana

  • Para hacer este ejercicio, necesitas una silla romana o de capitán.
  • De pie en la silla y con las manos sostenidas, presiona la espalda contra la almohadilla, luego levanta las rodillas hasta el pecho para contraer los abdominales luego baja las piernas de nuevo hacia abajo. Haz de 1 a 3 series con 12 a 16 repeticiones.

3. Abdominales con pelota

Para realizar este ejercicio necesitas una pelota de ejercicio. Coloca la bola en la parte baja de la espalda, que quede totalmente apoyada.

  • Coloca las manos detrás de la cabeza y levanta el torso de la bola, contraiga los abdominales para tirar de la parte inferior de la caja torácica hacia las caderas.
  • Mantén la bola estable cuando te acurrucas y baja la espalda hacia abajo para estirar los músculos abdominales. Haz de 1 a 3 series con 12 a 16 repeticiones.

Ejercicios para quemar grasa del abdomenCon estos ejercicios para quemar grasa del abdomen lograrás deshacerte de ella en poco tiempo, potencia sus efectos con una dieta saludable como el que te propone Mike Geary en el libro LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS.

Una simple rutina de ejercicios que borrará toda mala experiencia que hayas pasado en un gimnasio. Lograrás sentirte mejor en poco tiempo porque los resultados son visibles. Consejos, dietas y ejercicios para quemar la grasa del abdomen rápidamente.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres verte y sentirte como una modelo en poco tiempo!

Prepárate porque lucirás bella por dentro y por fuera… 😉

Testimonios Reales

Cómo Quemar Grasa Del Abdomen
Carlos PiñedaDesapareció mi barriga… La grasa abdominal se resistía a toda dieta o deporte que iniciaba. Hasta que comencé con este plan de ejercicios. En dos meses bajé un 10% de grasa corporal y logré marcar los ravioles!