Cómo Ayudan Las Flores De Bach Para Adelgazar

Las flores de bach son remedios muy eficaces y seguros si están guiadas por un homeópata profesional. Consulta siempre con tu médico de cabecera antes de seguir las instrucciones de los kits de las flores de bach para adelgazar.

Flores De Bach Para Adelgazar

Flores De Bach Para AdelgazarLas flores de bach son 38 remedios basados en esencias florares que trabajan sobre la situación emocional y mental de la persona.

Aquí te mostramos algunas variedades de flores de bach que pueden ayudarte a bajar de peso con energía y buen humor.

Flor del ciruelo

Esta esencia de flores de bach para adelgazar es ideal para ayudar a enfrentar y evitar la ansiedad de comer. Este remedio es parte del kit de esencias florales de comer emocional ayudando a mantener la calma.

La castaña blanca es una buena opción de remedio si la comida pasó a ser un pensamiento obsesivo.

Brote de castaña

Este remedio de flores de bach para adelgazar es especial para romper con esos hábitos conscientes o inconscientes que hacen difícil la pérdida de peso. Es decir, ayuda a las personas que comen sin pensar.

Clematides es otro remedio que mejora la auto-conciencia.

Manzano silvestre

Este remedio te ayuda a mejorar los sentimientos de autoestima. Tiene la propiedad de regular los cambios de humor, provocando también la disminución de la probabilidad de comer por ansiedad.

Ceratostigma, alerce y genciana son otros remedios de flores de bach que pueden ayudar a mejorar la confianza en ti mismo y sentirse más animado.

Uso y dosificación de las Fores de Bach para adelgazar

Uso directo a partir de la botella de producto concentrado

Para determinados tratamientos se recomienda beber directamente del frasco de esencias florales concentrado. Aunque se recomienda diluirlas de la siguiente manera:

Coloca dos gotas bajo la lengua, o en un poco de agua. Esta dosis se toma en general cuatro veces al día.

Mezcla de esencias en un vaso de agua

Coloca dos gotas de cada esencia concentrada que desees combinar en un vaso de agua.  La combinación de esencias puede luego tomarse a sorbitos en diversas ocasiones a lo largo del día.

Cubre el vaso para mantener protegida la mezcla.

Preparación en frasco de dilución

Esta es la forma más habitual de uso de los terapeutas florales. Se llena de agua de manantial un frasquito gotero de vidrio de 30 ml.

Se agrega una pequeña cantidad de brandy (1/8 a 1/4 del frasco) como conservante. Luego, agregar de dos a cuatro gotas del frasco de concentrado de cada una de las esencias florales seleccionadas para la combinación.

Los tratamientos generalmente tratan de colocar cuatro gotas bajo la lengua o en un poco de agua de esta preparación en cuatro tomas diarias.

Uso de un pulverizador

Las preparaciones en frasco de dilución se pueden ingerir o pulverizar en ambientes o sobre el cuerpo.

Uso en el baño

Agrega unas 20 gotas del concentrado de cada esencia en una bañera de tamaño normal con agua tibia.

Sumérgete en esta solución aproximadamente 20 minutos. Sécate con golpecitos suaves sobre la piel y luego descansa o duerme para continuar absorbiendo sus propiedades.

Uso Tópico

Agrega de 1 a 10 gotas del concentrado de cada esencia seleccionada en 30 gramos de crema, aceite o loción.

Flores De Bach Para AdelgazarTambién puedes usar las gotas de esencia directamente sobre el cuerpo conjuntamente con tratamientos de masaje, digitopuntura, quiropraxia, reflexología podal, etc.

Al igual que las flores de Bach para adelgazar existen muchas otras solucione muy eficientes que te ayudan en este proceso de cambiar tu estilo de vida a uno más saludable. Por eso te aconsejo que leas el libro QUEMANDO Y GOZANDO de Ingrid Macher.

El cambio de mentalidad es fundamental para tener éxito en toda meta que nos propongamos. Bajar de peso no es la excepción y en este libro encontrarás varias alternativas para mantener la calma y levantar el ánimo, tal como el preparado de flores de bach para adelgazar.

Disfruta de los beneficios que la propia naturaleza te brinda! Descúbrelos aquí…

Testimonios Reales

Cómo Quemar Grasa Del Abdomen
Carlos PiñedaDesapareció mi barriga… La grasa abdominal se resistía a toda dieta o deporte que iniciaba. Hasta que comencé con este plan de ejercicios. En dos meses bajé un 10% de grasa corporal y logré marcar los ravioles!