Cuán Eficaz Es La Hipnosis Para Bajar De Peso

La hipnosis es muy conocida a la hora de hacer trucos como hacer bailar a una persona en el escenario o dejarla dura como una tabla suspendida en el aire.

Pero en realidad, la hipnosis para bajar de peso va más allá y cada vez son más las personas que acceden al control mental, en busca de controlar el estrés, ansiedad y tomar mejores decisiones.

Es efectiva la hipnosis para bajar de peso

hipnosis para bajar de pesoExisten diferentes técnicas de hipnosis para bajar de peso o control mental y muchas personas recurren a ellas para perder sus fobias o miedos a realizar cambios fundamentales en su vida.

En definitiva, la hipnosis también puede ayudarte a bajar de peso, pero acompañada de un plan integral para adelgazar.

Bajar de peso en realidad es hacer caso a las siguientes premisas:

  • Come cuando sientas hambre
  • Escucha a tu cuerpo, estate atento a sus necesidades en todo momento.
  • Come lo que realmente se te antoja, identifica el bocado que quieres comer y disfrútalo.
  • Para de comer cuando sientas que estás lleno
  • Come despacio y disfruta de cada bocado.

No tienes porqué suprimir algún alimento de tu dieta, puedes comer de todo, solo que tienes que hacer lo moderación.

Para hacer caso a estas premisas tienes que tener el cuerpo y la mente en armonía, la hipnosis puede ayudarte en este sentido.

Entonces, la hipnosis te ayuda a bajar de peso y mantenerlo en el tiempo. Te permitirá realizar ajustes importantes en tus hábitos alimenticios y de actividad física, hasta lograr tu meta.

En qué consiste la hipnosis para bajar de peso

La hipnosis es un estado de absorción interna y concentración, que genera un estado de trance.

Un terapeuta es generalmente el encargado de realizar la hipnosis y lo realiza a través de repeticiones verbales de frases e imágenes mentales.

Cuando estás bajo el efecto de la hipnosis, alcanzas el máximo de concentración, aceptando las más sensibles sugerencias.

Por lo tanto, realizamos lo que el terapeuta nos pida. Si nos sugiere algunos hábitos alimenticios saludables podremos lograr bajar de peso sin ningún esfuerzo, bajo los efectos de la hipnosis.

Existen muchos estudios que concluyen que la hipnosis ayuda a bajar de peso. Pero lamentablemente la calidad de algunos de estos estudios ha sido cuestionada, por lo que es difícil determinar la verdadera efectividad de la hipnosis para bajar de peso.

De lo que sí estamos seguros es que la pérdida de peso, se logra con una dieta saludable y equilibrada y una buena rutina de ejercicios.

hipnosis para bajar de pesoSi sentís que estás en una lucha constante con tu dieta y ejercicios, prueba hablar con un terapeuta para lograr un cambio completo de tu estilo de vida, sin tanta lucha.

No confíes solamente en la hipnosis para bajar de peso, recurre a un plan integral tal como el que te ofrece el libro QUEMANDO Y GOZANDO de Ingrid Macher.

Incluye todo tipo de herramientas como la terapia de hipnosis para bajar de peso que acompañan una dieta equilibrada y rutina correcta de ejercicios. Logrando la silueta que deseas sin pelear contigo en cada decisión de comida que tomes.

HAZ CLIC AQUÍ para que el espejo te devuelva la silueta que tanto deseas…

Testimonios Reales

Cómo Quemar Grasa Del Abdomen
Carlos PiñedaDesapareció mi barriga… La grasa abdominal se resistía a toda dieta o deporte que iniciaba. Hasta que comencé con este plan de ejercicios. En dos meses bajé un 10% de grasa corporal y logré marcar los ravioles!