Sirven Los Jugos Para Bajar De Peso En Una Semana?

Cuando se trata de perder peso cada mujer tiene un objetivo distinto. A veces solo es cuestión de quitarse de encima un par de kilos para un acontecimiento especial mientras otras se trata de sentirse bien.

Es decir, lucir bien tanto por fuera como por dentro. Lograr en poco tiempo la figura que deseamos sin dañar nuestra salud, sino todo lo contrario, refortalecerla.

En qué casos SI se recomienda tomar jugos para bajar de peso en una semana

jugos para bajar de peso en una semanaCuando se habla de jugos para bajar de peso en una semana nos referimos a los jugos de verduras y frutas frescas preparados en el momento.

Si te inclinas por realizar ayunos de estos jugos es muy probable que pierdas peso rápido pero que no duren en el tiempo.

Si bien tiene muy pocas calorías, los jugos para bajar de peso en una semana no son completos en nutrientes. Por lo tanto, si lo que deseas es bajar unos 2 o 3 kilos, puedes realizar una dieta de líquidos pero a sabiendas que recuperarás tu peso habitual en poco tiempo.

Un ayuno de jugos para bajar de peso en una semana no es un plan a largo plazo.

Los jugos de frutas y verduras son saludables, bajos en calorías y con nutrientes esenciales, pero no completan la dosis necesaria para que tu organismo funcione correctamente.

Además de otros factores que pueden jugar en contra cuando lo que necesitas es bajar muchos kilos y mantener ese peso en el tiempo.

Por qué NO se recomiendan ayunos de jugos para bajar de peso en una semana a largo plazo

No brindan saciedad

La buena salud viene acompañada por una buena dieta nutricional, si tu organismo siente la necesidad de algún nutriente en especial te lo hace saber con antojos.

Como los jugos para bajar de peso no poseen todos los nutrientes no brindan saciedad. Y al poco tiempo de tomarlos volverás a sentir hambre.

Aunque hay un dicho que dice que para ser bellas hay que sufrir, este no es el caso. Una buena salud es prioridad para vernos bien exteriormente.

Los jugos de frutas y verduras frescas son saludables, porque son una fuente importante de vitaminas, minerales y antioxidantes. Lo que les hace falta es proteínas y grasas, los macronutrientes que te ayudan a sentirte satisfecha.

Ralentizan el metabolismo

La falta de proteínas causa que el organismo comience a perder masa muscular. Cuando el cuerpo comienza a realizar este proceso, significa que el metabolismo es mucho más lento.

Cuando, inevitablemente, vuelvas a tu dieta normal diaria aumentarás de peso. Pero esta vez la grasa ocupará el lugar de los músculos que tenías antes del ayuno.

Nuestro organismo no está creado para soportar cambios bruscos, menos en lo que a alimentación se refiere. Por lo tanto, nos hará saber que algo está sucediendo con presencia de mareos, irritabilidad y dolores de cabeza.

Cómo tomar los jugos para bajar de peso en una semana

Como decíamos anteriormente los jugos para bajar de peso en una semana son muy saludables.

Siempre y cuando lo acompañes con alguna comida también baja en calorías pero con los macronutrientes que no se encuentran en la preparación.

Por ejemplo, puedes reemplazar una de las comidas del día con un vaso de jugo verde, que contenga espinaca, col rizada y apio, además de algunas frutas que te gusten.

jugos para bajar de peso en una semanaOtra opción es acompañar una comida que contenga proteínas, como frijoles, tofu, mariscos, frutos secos, carne magra y grasas saludables, como el aceite de oliva y aguacate.

Aprende a preparar exquisitos jugos para bajar de peso en una semana y disfruta de bajar de peso con salud. Por eso te aconsejo que leas el libro QUEMANDO Y GOZANDO de Ingrid Macher.

Descubrirás la manera completa de bajar de peso cuidando tu salud. Te enamorarás de los resultados de las dietas rápidas para bajar de peso en una semana con entrenamiento físico.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres estrenar traje de baño en una silueta espectacular en este verano! Depende de ti…

Testimonios Reales

Cómo Quemar Grasa Del Abdomen
Carlos PiñedaDesapareció mi barriga… La grasa abdominal se resistía a toda dieta o deporte que iniciaba. Hasta que comencé con este plan de ejercicios. En dos meses bajé un 10% de grasa corporal y logré marcar los ravioles!