Qué Esconden Los Licuados Verdes Para Bajar De Peso

Dentro de las opciones más recomendadas para lucir una figura esbelta natural y en poco tiempo se encuentran los licuados verdes para bajar de peso.

licuados verdes para bajar de pesoSi bien es cierto que son quemadores de grasa y ricos en nutrientes, no todo es color de rosa.

No se trata simplemente de mezclar alimentos verdes y llevarlos a la licuadora, porque el efecto puede llegar a ser desastroso y hasta desanimarte para seguir cualquier otra dieta.

La preparación de los licuados verdes para bajar de peso es todo un arte, por eso aquí te mostramos los tips que debes seguir para que den el resultado esperado.

Tips Para Potenciar Efecto De Licuados Verdes Para Bajar De Peso

1: Evita los lácteos

Estamos de acuerdo que el yogur y otros alimentos derivados de la leche son saludables fundamentalmente por ser una gran fuente de calcio.

Lo que también tienes que tener en cuenta es que contienen exceso de grasa, hormonas y otros aditivos que pueden sabotear cualquier intento de bajar de peso.

Si te preocupa el calcio te recomendamos que incluyas estos alimentos en tus batidos: diente de león, col rizada, naranjas, kiwis, higos o semillas de chía.

Con estas frutas y verduras lograrás asimilar más calcio que un vaso de leche.

2: Limita las grasas

Cómo? Las frutas y verduras también contienen grasa? Definitivamente sí. Alimentos tan saludables como el coco y el aguacate tienen exceso de grasa, por lo que si las combinas con frutas puede causar gases e hinchazón. Y no es ese el efecto buscado, sino todo lo contrario, un vientre súper plano.

Lo recomendado es incluir como máximo dos cucharadas de chía o semillas de lino, o 1/4 de aguacate.

3: Nada de azúcar

Evita a toda costa incluir azúcar o edulcorantes a tus batidos, utiliza frutas dulces maduras como las bananas en su lugar.

Tampoco conviene incluir jugos de frutas o leches de vegetales ni alimentos enlatados, porque contienen muchos aditivos que representan un problema para bajar de peso.

Qué Alimentos Incluir En Los Licuados Verdes Para Bajar De Peso

Siempre que sean frutas y verduras frescas puedes incluir en los licuados verdes para bajar de peso pero hay determinados alimentos que tienen propiedades reactivaras de la pérdida de peso.

Entre las frutas se encuentran la toronja, arándanos, granadas, frambuesas, fresas, plátanos, naranjas, etc. Es mejor que las peras y manzanas las incluyas con su piel.

Entre los vegetales más aptos se encuentran la calabaza, col rizada, brócoli, apio, pepino, semillas de chía, zanahoria y todas las verduras de hoja verde que encuentres en la verdulería de tu barrio.

Regla General Para Los Licuados Verdes Para Bajar De Peso

 Una buena combinación de frutas y vegetales te ayudarán a aportar fibra y vitaminas a bajas calorías a tu organismo, necesarias para reactivar la pérdida de peso de manera natural y rápida.

Para preparar licuados verdes para bajar de peso completos existe una regla general, y es la siguiente: 2 tazas de fruta a 3 o 4 tazas de verdes y 1 taza de agua. Luego puedes añadir las verduras adicionales que desees.

licuados verdes para bajar de pesoAprende más sobre la combinación de alimentos para preparar los más exquisitos y potentes licuados verdes para bajar peso. Por eso te aconsejo que leas el libro QUEMANDO Y GOZANDO de Ingrid Macher.

Muy pocas mujeres tienen la oportunidad de aprender cuál es la manera más simple de lograr la figura que tanto desean. Además de las recetas de licuados verdes para bajar de peso también tendrás acceso a la rutina de ejercicios que dará forma a tu cuerpo.

Qué esperas para moldear tu figura sin riesgos ni sacrificio extremos!

Testimonios Reales

Cómo Quemar Grasa Del Abdomen
Carlos PiñedaDesapareció mi barriga… La grasa abdominal se resistía a toda dieta o deporte que iniciaba. Hasta que comencé con este plan de ejercicios. En dos meses bajé un 10% de grasa corporal y logré marcar los ravioles!