Cómo Aprovechar Los Beneficios De La Linaza Para Adelgazar

La linaza posee grandes beneficios para bajar de peso. Aunque las semillas de lino son ricas en calorías son de gran ayuda para alcanzar el objetivo de llegar al peso ideal.

linaza para adelgazarSu función principal es disminuir los niveles de colesterol y azúcar en sangre. Este efecto se debe a su contenido de fibra y grasas omega 3.

Estos componentes de la linaza para adelgazar ayuda a controlar el apetito y tener la libertad de elegir los alimentos de manera inteligente y no por hambre.

Ayudándonos de esta manera a consumir menos calorías totales durante el día.

Opta por las semillas de linaza en lugar de la linaza entera porque se absorbe mejor.

Calorías y linaza para adelgazar

Según las reglas generales, para bajar 500g de peso, es necesario reducir unas 3.500 calorías en el día.

La reducción de calorías se puede deber a ingerir menos calorías en el día o hacer más actividad física para quemarlas, o una combinación de ambas que sería lo ideal.

Se sabe que la linaza no es un alimento bajo en calorías, por lo que no se recomienda comer grandes cantidades de ellas si quieres bajar de peso.

Lo bueno es que además de las calorías, la linaza posee otros nutrientes necesarios para bajar de peso. En una cucharada de linaza encontrarás 53 calorías, incluyendo 4,2 gramos de grasa, 2,9 gramos de hidratos de carbono y 1,8 gramos de proteína.

Pérdida de peso con linaza para adelgazar

Ingerir 3 cucharadas de semillas de lino en el día ayuda a personas con síndrome metabólico a disminuir la grasa abdominal sin aumentar de peso. Por otro lado, la fibra que contiene ayuda a controlar el apetito para comer menos durante el día.

Fibra de la linaza para adelgazar

Las semillas de lino son ricas en fibra, con una cucharada de ellas obtenemos el 11% del consumo diario recomendado.

Resultados de estudios nutricionales indican que cuanta más fibra ingiere una persona menos pesa, por la sensación de saciedad que aporta.

Permitiendo controlar mejor la ingesta de grasas, proteínas e hidratos de carbono.

Omega 3 de la linaza para adelgazar

Los ácidos grasos omega 3 son muy beneficiosos para nuestra salud y en especial si deseamos bajar de peso. Puesto que brinda todos sus nutrientes además del efecto de saciedad muy necesario para tomar medidas nutricionales inteligentes.

Cómo preparar la linaza para adelgazar

Para aprovechar los beneficios de las semillas de lino puedes agregarlas a los panes, panecillos o galletas que ingieras.

También puedes agregarlas a ensaladas de vegetales cocidos para darles un toque de sabor a nuez.

Agrega linaza a las preparaciones, tales como batidos o cereal frío o caliente, para aprovechar sus nutrientes.

Otra forma de ingerirlo es a través del agua de linaza para adelgazar. La cual se prepara de la siguiente manera:

Hierve 1 cucharada de linaza en agua hasta el punto que el agua quede gomosa. Cuela las semillas y toma el zumo.

linaza para adelgazarSe recomienda beber una taza al día antes de desayunar. Recuerda que es un laxante natural.

Busca más remedios caseros que te ayuden en el proceso de bajar de peso con salud, al igual que la linaza para adelgazar. Por eso te recomiendo que leas el libro QUEMANDO Y GOZANDO de Ingrid Macher.

Aquí encontrarás la manera de aprovechar cada uno de los beneficios de la linaza para adelgazar y de otros alimentos que revitalizan las funciones de tu organismo. Mantener el optimismo en alto es fundamental para bajar de peso saludablemente.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres lucir 2 talles menos y más energía!

Testimonios Reales

Cómo Quemar Grasa Del Abdomen
Carlos PiñedaDesapareció mi barriga… La grasa abdominal se resistía a toda dieta o deporte que iniciaba. Hasta que comencé con este plan de ejercicios. En dos meses bajé un 10% de grasa corporal y logré marcar los ravioles!