Realizar Comidas Bajas en Grasa – La Clave Para Un Cuerpo Sano

Somos los que comemos, eso es lo que siempre solemos oir, entonces, si quiero ser una persona sana, ¿Qué debo hacer? Consumir comidas bajas en grasas, por supuesto.

Somos producto de una sociedad que nos ha llevado a hacer de la comida rápida, como las hamburguesas, pizzas, un alimento básico en nuestra dieta diaria.

Pero sabemos que nos estamos autodestruyendo, pues esto lo que lleva es a aumentar el índice de obesidad en nuestra sociedad. Es por eso que es necesario tomar medidas.

 ¿Qué Hacer?

Es muy fácil, pues existen infinidad de comidas que nos ayudan a bajar de peso, lo ideal es tomarnos nuestro tiempo para cocinar, pues la comida casera, es mucho más sana que cualquiera.

Existen diversas recetas, que te ayudarás, desde menús completos para todo el día, hasta, alternativas para un almuerzo, cena o algo especial.

Porque tampoco la idea es privarnos de buenos alimentos, lo que debemos es saber seleccionar. Así que comencemos a preparar comidas bajas en grasas, nuestro organismo nos lo agradecerá.

Menú Para El Desayuno Y Merienda Sana

Te traemos un menú completo, que te ayudará para iniciar

  • Desayuno: acompaña tus mañanas con una porción de yogurt, jugo de naranja natural, una pieza de pan tostado preferiblemente integral.

Acompaña esto con una porción de pavo o jamón, es muy delicioso y en especial nutritivo y bajo en grasa.

  • Merienda: Consume frutas, si son cítricos, o fresas, frambuesas, de seguro te podrán ayudar a saciar la ansiedad al momento.

Además las puedes acompañar con café o té y un pan tostado para culminar.

Comidas Bajas En Grasas – Tu Mejor Opción

Además de esta alternativa que te acabo de presentar, también puedes probar con realizar almuerzos muy sabrosos y sanos, como por ejemplo el que te vamos a presentar.

  • Pollo al horno, bañado con limón y sazonado con ajo y tomillo.

¿Qué necesitarás? Dependerá delas porciones que quieras realizar, si unirás a toda la familia a tu comida sana, te presentamos esta opción de 4 pociones.

  • 8 muslos de pollos, 1 ajo, 2 limones, tomillo sal y aceite de oliva al gusto.
  • Para preparar la Guarnición, papas, pimienta, clavos de olor,

Preparación:

Antes de iniciar enciende el horno a 200ºc, posteriormente lava las papas, con abundante agua, ya que las prepararas con toso y piel.

Córtalas en 4 trozos, y colócalas en una mezcla previamente preparada con las especias, miel y el aceite de oliva, antes agregar sal, y mételas al horno.

Limpia el pollo, sacando la piel y grasa, colócalo sobre una bandeja y agrégale la pimienta y sal a tu gusto, colócale además aceite de oliva.

Colócalo en horno, déjalo aproximadamente 15 minutos, e incorpórale los limones y el ajo previamente exprimidos y triturados respectivamente. Además agrega el tomillo.

Regresa al horno, 45 minutos más, báñalos constantemente con el jugo. Una vez listo, sírvelo acompañado de las papas. Y buen provecho.

Allí lo tienes una deliciosa alternativa, las soluciones son muchas solo tienes que probar, has de tus menús, unas comidas baja en grasa.

¿TU DIETA TE HACE ENGORDAR? 250 RECETAS QUEMA GRASA, CLIC AQUI

Testimonios Reales

Cómo Quemar Grasa Del Abdomen

Carlos PiñedaDesapareció mi barriga… La grasa abdominal se resistía a toda dieta o deporte que iniciaba. Hasta que comencé con este plan de ejercicios. En dos meses bajé un 10% de grasa corporal y logré marcar los ravioles!