5 Potentes Recetas Naturales Para Bajar De Peso

En quien más podemos recurrir sino es a la naturaleza para encontrar la solución más perfecta a bajar de peso saludablemente.

Beneficios de las recetas naturales para bajar de peso

El exceso de peso especialmente si se trata de grasa visceral o la grasa alrededor del abdomen puede conducir a enfermedades muy peligrosas como la diabetes, enfermedades del corazón, derrames cerebrales, así como la demencia.

recetas naturales para bajar de pesoSi nuestra prioridad es nuestra salud debemos conocer y recurrir a los alimentos adecuados para deshacernos de la grasa extra de nuestro organismo.

Desintoxicar el hígado, aumentar el metabolismo y mantenernos saciados a la vez es todo un desafío que solucionan las recetas naturales para bajar de peso.

Exactamente qué deben contener las recetas naturales para bajar de peso es la duda de muchas mujeres que emprenden el viaje de mejorar su silueta y revitalizar su salud.

Aquí te mostramos 5 alimentos que se pueden categorizar como quemadores de grasa por sus sorprendentes cualidades.

Qué alimentos incluir en las recetas naturales para bajar de peso

  1. Peras

La pera es una fruta que contiene fibra y pocas calorías, lo que brinda saciedad e impide que comas en exceso. Permitiendo que consumas menos calorías diarias totales sin sentir hambre.

Para aumentar el efecto de la pera se recomienda comerla antes de una comida importante. Trata de hacerlo con piel. Porque en su cáscara justamente es donde posee más fibra.

  1. Pomelo

El pomelo posee un componente que ayuda a regular la insulina. Por lo tanto, tienes que incluirlo en las recetas naturales para bajar de peso.

Con el solo hecho de consumir un pomelo rosado antes de cada comida te ayudará a bajar de peso sin ningún sacrificio extra.

Una manera de consumirla en comidas es agregar los gajos membrana en ensalada de espinacas. También es un excelente complemento de un plato de camarones.

  1. Almendras

Si bien es cierto que las almendras tienen un alto poder calórico ofrece muchos beneficios a una dieta. Gracias a sus componentes brinda una mayor saciedad y nutrientes muy importantes para el organismo especialmente cuando se sigue una dieta estricta.

Para sumar las almendras a una dieta se las debe intercambiar por las meriendas. Para al final del día cumplir con el índice de calorías indicado.

  1. Frijoles blancos

Necesitas incluir a los frijoles blancos en las recetas naturales para bajar de peso porque contienen almidón resistente, un quemador de grasa de gran alcance.

Con solo incluirlos en una comida diaria podrás quemar 25% más de grasa que si no los consumieras.

Un rico plato consta de picar y saltear cebolla y ajo en aceite de oliva y añadir una lata de frijoles escurridos. Hacer puré y disfrutar de sus excelentes propiedades quema grasa.

  1. Chocolate

No te lo esperabas, eh? Por eso lo dejamos para lo último. ¿Por qué será que no puedes resistirte al chocolate?

Bueno, ya no tienes necesidad de comerlo a escondidas. Gracias a los estudios científicos se sabe que el chocolate es rico en antioxidantes que ayudan a prevenir la acumulación de células de grasa en el cuerpo.

Por supuesto, que no tienes que abusar de él. Puedes derretir, por ejemplo, unos 15 gramos de chocolate en el microondas y extenderlo sobre la galleta que más te guste.

recetas naturales para bajar de pesoPodrás sentir toda la energía y sabor del chocolate a costa de solo 98 calorías.

Conoce más los beneficios que la naturaleza pone en tus manos y disfruta de las recetas naturales para bajar de peso que se encuentran en el libro QUEMANDO Y GOZANDO de Ingrid Macher.

Aquí encontrarás las rutinas de ejercicios que necesitas para tonificar y moldear tu figura pero no exigen mucho esfuerzo y las dietas naturales para bajar de peso en una semana que te hacen sentir con energía diariamente.

Disfruta de los beneficios que la propia naturaleza te brinda! Descúbrelos aquí…!

Testimonios Reales

Cómo Quemar Grasa Del Abdomen
Carlos PiñedaDesapareció mi barriga… La grasa abdominal se resistía a toda dieta o deporte que iniciaba. Hasta que comencé con este plan de ejercicios. En dos meses bajé un 10% de grasa corporal y logré marcar los ravioles!