El Té Rojo Para Adelgazar Es Un Té Real?

Los beneficios del té rojo van más allá que combatir la grasa, por su alto contenido de antioxidantes previenen muchas enfermedades. Pero, ¿es un té o no?

Los tés naturales, tales como el verde, negro y blanco son obtenidos de una planta llamada Camellia Sinensis. En cambio, el té rojo es una bebida a base de hierbas, específicamente de la planta llamada Rooibos, proveniente de las montañas de Sudáfrica.

Beneficios Del Té Rojo Para Adelgazar

  • te rojo para adelgazarEl té rojo para adelgazar no contiene cafeína por lo que su consumo no provoca insomnios ni nerviosismos.
  • Al ser una rica fuente de antioxidantes es un potente remedio natural para algunas enfermedades como cólicos, tumores malignos e inflamación.
  • Con respecto a la pérdida de peso, el té rojo contiene flavonoides. En especial las catequinas, el mismo antioxidante que se encuentra en el té verde, solo que esta bebida no posee cafeína.
  • También posee fitoquímicos que ayudan a acelerar el metabolismo.

Precauciones Del Té Rojo Para Adelgazar

La planta rooibos crece solo en Sudáfrica y si su demanda crece de manera considerable habría problemas de abastecimiento.

Sucedió con las hierbas tales como efedra y ginseng que se cosecharon en abundancia cuando los fabricantes de suplementos de pérdida de peso encontraron un potencial de ganancias en las hierbas chinas.

El hecho de que el té rojo no contenga cafeína puede ser una bebida atractiva para mujeres embarazadas, pero se recomienda tener precaución.

El té interfiere con la absorción de hierro, lo que limita la capacidad del organismo para asimilar este mineral vital para su desarrollo.

Dieta Del Té Rojo Para Adelgazar

Esta dieta es restrictiva por lo que se recomienda seguirla como máximo por 5 días, en los que se puede bajar 2 kilos.

No se recomienda esta dieta para mujeres embarazadas, con alguna enfermedad o niños.

La dieta del té rojo para adelgazar consiste en beber cuatro tazas de té rojo al día. Una taza en el desayuno, almuerzo, merienda y cena.

Está basada en la toma del té rojo y en la ingesta rica en hidratos de carbono, tales como la pasta, arroz, verduras y pan integral y mucho menos de proteínas de pescado y huevos.

Entre los alimentos recomendados se encuentran las frutas, verduras, pastas, arroz, pescado, huevos, pan integral.

Entre los alimentos prohibidos para esta dieta se encuentra el azúcar, la carne, los dulces, las grasas, los lácteos, los plátanos, hígado y uvas.

Los vegetales incluidos en esta dieta del té rojo para adelgazar deben comerse crudos o hervidos.

Entre los grandes beneficios del té rojo en cuanto a bajar de peso es la capacidad de acelerar el metabolismo del hígado. Ayudando de esta manera a reducir la grasa y el colesterol.

te rojo para adelgazarSus propiedades tienen que ver con la limpieza del organismo, actúa como un anti-depresivo, y estimula las secreciones digestivas, facilitando la digestión de los alimentos grasos.

Todos  estos beneficios se encuentran en el té rojo para adelgazar. Encuentra más remedios caseros en el libro QUEMANDO Y GOZANDO de Ingrid Macher

Existen muchos alimentos que la naturaleza te los sirve en bandejas para que puedas disfrutar de un cuerpo lleno de energía y sano. Aprovechando las propiedades del té rojo para adelgazar y de todos los remedios caseros quemadores de grasa.

HAZ CLIC AQUÍ para aportar energía a tu cuerpo eliminando grasa!

Testimonios Reales

Cómo Quemar Grasa Del Abdomen
Carlos PiñedaDesapareció mi barriga… La grasa abdominal se resistía a toda dieta o deporte que iniciaba. Hasta que comencé con este plan de ejercicios. En dos meses bajé un 10% de grasa corporal y logré marcar los ravioles!