Pro Y Contras Del Té Verde Para Adelgazar

La nueva tendencia es beber té verde y listo, pérdida de peso asegurada. Pero una vez, que vas a tu dietética favorita notas que vienen té verde con otros alimentos que le brindan sabor.

Estamos hablando del té verde con granada, té verde con arándano, etc.

¿Este agregado perjudicaría a los beneficios naturales del té verde, los potencia, los complementa o solo aporta sabor?

Además como se trata de una infusión, hay que tener en cuenta su temperatura, ¿o no?

Un sinfín de dudas que surgen a último momento cuando tienes que elegir un paquete para comprar o en el momento de preparar el té o de beberlo.

El Mejor Té Verde Para Adelgazar

te verde para adelgazarAquí te dejamos algunos tips para elegir y disfrutar del mejor té verde para adelgazar:

  • En el momento de elegir el mejor té verde para adelgazar tienes que tener en cuenta varios factores.
  • Lo primero es leer las etiquetas nutricionales especialmente para detectar si se trata de un té saborizado con algún saborizante con azúcar, si es así contendría más calorías que un té sin sabor.
  • Con respecto a la marca, en el té verde es importante elegir una buena marca. Porque el proceso del té verde tiene que ser de calidad. Opta siempre por los que poseen ingredientes naturales y sin conservantes artificiales.
  • Si el mismo té verde, lo tomamos frío o caliente, ¿modifica de alguna manera su efecto en la pérdida de peso? Sí, los beneficios del té verde para adelgazar se maximizan cuando se beben caliente.
  • La mejor forma de preparar un té verde es verter el agua antes de hervir sobre los saquitos de té. Dejar reposar por unos 2-4 minutos y ahí beberlo.
  • El té verde no tiene vencimiento pero luego de 6 meses comienza a perder sus efectos antioxidantes.

Si las infusiones no son de tu agrado, puedes recurrir a los extractos de té verde. Dependiendo de la concentración de la fórmula, en 1 ml de extracto de té verde puedes disfrutar de los mismos beneficios de beber unas 8 u 10 tazas de té verde.

Dieta Del Té Verde Para Adelgazar

Beber té verde para adelgazar todos los días es una manera saludable de perder peso. No sólo despertarás  tu metabolismo sino que también comerás menos.

También nos beneficia bloqueando la absorción de hidratos de carbono y ayudando en la quema de reservas de grasa de nuestro organismo. A la vez que nos protege de muchas enfermedades por su efecto antioxidante.

Así que si acompañas esta dieta con una pequeña rutina de ejercicios, podrás ver y notar cómo los kilos se van despidiendo de tu cuerpo.

Cómo seguir la dieta del té verde para adelgazar

La dieta del té verde es muy simple. Se debe tomar una taza de té antes de las comidas principales.

No debes saltar nunca el desayuno porque es ahí donde comienza todo el circuito para bajar de peso.

Con el té verde antes del desayuno estamos dando un buen impulso a nuestro metabolismo y a nuestro sistema inmunológico.

Recuerda que el té verde es un diurético natural, así que debes asegurarte de ingerir otras bebidas para no deshidratarte.

 Para los adultos sanos, la mayoría de los nutricionistas recomiendan beber al menos ocho vasos de líquido, mejor si es agua, cada día.

te verde para adelgazarTrata de no beber té verde antes de acostarte, por su contenido de cafeína y L-teanina que trabajan juntos para mantenerte alerta.

Existen más remedios caseros tan poderosos como el té verde para adelgazar. Por eso te recomiendo que leas el libro QUEMANDO Y GOZANDO de Ingrid Macher

Aprovecha los beneficios de las propiedades del té verde para adelgazar y de otros alimentos que te ayudan en este proceso. Baja de peso, tonifica tu cuerpo y lúcete en esta misma temporada.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres lucir como una modelo en esta misma temporada!

Testimonios Reales

Cómo Quemar Grasa Del Abdomen
Carlos PiñedaDesapareció mi barriga… La grasa abdominal se resistía a toda dieta o deporte que iniciaba. Hasta que comencé con este plan de ejercicios. En dos meses bajé un 10% de grasa corporal y logré marcar los ravioles!