Técnicas de abdominales para bajar la panza ¡adiós pancita!

Te daremos los mejores consejos para que puedas hacer unas abdominales para bajar la panza exitosos y así puedas ver como lograste un vientre plano.

Cada una de estas opciones son perfectas para que las puedas aprovechar al máximo.

Estas son abdominales sencillas de hacer y lo más importante es que tendrás excelentes resultados al practicar cada una de ellas. El error que cometen muchas mujeres es no saber cómo hacerlas o bien no ser constantes.

Este es un ejercicio que se debe hacer al menos dos o tres veces a la semana, para obtener los mejores resultados en poco tiempo y tener el cuerpo que siempre deseaste, así que no lo dudes más y comienza con esta estricta disciplina y disfruta los resultados en la playa.

Abdominales para bajar la panza: tres consejos para hacerlos

Te daremos diferentes formas de hacer abdominales para bajar la panza, los cuales son exitosos y te harán trabajar de formas diferentes partes de tu abdomen.

Si no estás acostumbrada hacer este tipo de actividad, entonces en este caso te vamos a recomendar con un ritmo con el cual te puedas sentir comida y conforme vayas avanzando.

Abdominales clásicos

Este es uno de los abdominales que todos sabemos, debes de acostarte boca arriba y flexionar las piernas a la altura de tus caderas.

Seguido de esto vas a comenzar a levantar tu cuerpo con las manos hacia atrás.

Este es uno de los ejercicios que te recomendamos hacer, para obtener los mejores resultados en poco tiempo.

Se recomienda comenzar con 3 series de 15, después de esto puedes aumentar a 5 0 6 series, según la condición física que vayas tomando.

Abdominales con movimiento de piernas

Este tipo de abdominales para bajar la panza es perfecto y podrás además de esto trabajar las piernas también.

Te recomendamos hacer estos ejercicios e intercambiarlo con los abdominales tradicionales.

En este caso te vas a colocar boca arriba, vas a colocar tus manos atrás del cuello y vas a comenzar a flexionar las piernas hasta intentar llegar la posición del pecho y volver a bajar, así simultáneamente.

Este es una de las mejores actividades físicas que puedes hacer, para mantenerte totalmente en forma y lograr los mejores resultados en poco tiempo.

Lo único que necesitas hacer es ser constante, para obtener los resultados esperados. Se recomienda hacer estos ejercicios al menos unas 3 a veces a la semana.

Abdominales con peso

Esta es una de las mejores alternativas que te vamos a ofrecer para quemar esa grasa molesta del estómago.

Estos abdominales son un poco más profesionales que los anteriores, pero los resultados son sensacionales.

Lo que vas hacer en este caso es colocarte en la misma posición, solo que estas veces queremos que realices abdominales con peso. Esto es muy sencillo de hacer y es un ejercicio con el cual puedas lograr grandes cosas.

Se recomienda comenzar con 3 series con repeticiones de 10 e ir aumentado sucesivamente.

Así que no lo dudes más y comienza a disfrutar de estas excelentes opciones que te vamos a dar hoy.

Estas son las mejores abdominales para bajar la panza que puedes hacer desde ya.

Testimonios Reales

Cómo Quemar Grasa Del Abdomen
Carlos PiñedaDesapareció mi barriga… La grasa abdominal se resistía a toda dieta o deporte que iniciaba. Hasta que comencé con este plan de ejercicios. En dos meses bajé un 10% de grasa corporal y logré marcar los ravioles!