¿Verdad O Mito? Pastillas Quemadoras De Grasa

En el mercado se encuentran muchos productos que prometen solucionar el problema de los “kilitos” de más, entre ellos se encuentran las pastillas quemadoras de grasa, son pastillas que venden las farmacias sin récipe médico, prometiendo lograr resultados increíbles con tu peso.

Hoy descubriremos que tan milagrosas son esas pastillas quemadoras de grasa, sus beneficios y sobretodo los efectos.

¿Qué Son Las Pastillas Quemadoras De Grasa?

Las pastillas quemadoras de grasa o también conocidas como fat burners, son pastillas que pueden ser medicadas por un nutricionistas (pero no requiere récipe médico para la compra) con la finalidad de eliminar la grasa en el organismo.

Tipos De Pastillas Quemadoras De Grasa

Dependiendo de su forma de actuar, las pastillas quemadoras de grasa, tienen distintos nombres, los 3 tipos principales son:

  1. Termogénicos: este tipo de pastillas, cumplen con la función de quemar las calorías, produciendo calor en el organismo, se genera un aumento a su vez del metabolismo.
  2. Diuréticos: este tipo por su parte, lo que hace es encargarse de eliminar el agua del cuerpo.
  3. Estimulantes: estas son las menos recomendadas, pero no por tanto estas las menos usadas, su funcionamiento es de la siguiente manera, ellas se encargan de estimular todo el sistema nervioso, lo que pudiese provocar efectos adversos y/o secundarios.

Entre los productos que ya se encuentran en específico, cabe destacar que estos son algunos de los más buscados y utilizados:

  • V-Plano: actúa como reductor de la grasa abdominal, y promete un cuerpo sin grasa abdominal.
  • Thermo Fat: estas pastillas son del tipo termogénica, se encarga de quemar la grasa, pero tiene algunos efectos, como ser potenciador de la ansiedad, y principal modificador del ánimo.
  • Benicia THERMO, igualmente es una pastilla termogénica, que promete también calmar la saciedad.

Algunos Efectos que Causan

 Los nutricionistas especializados en el tratamiento de personas que sufren obesidad, recalcan que el tratamiento mágico no existe, si bien las pastillas pudiesen contribuir a la disminución del paso, no lo hará sin esta no viene acompañada de una dieta balanceada y actividad física correspondiente.

Muchos efectos secundarios pueden presentarse, el efecto rebote es uno de ellos, que puede ocurrir al momento de detener la ingesta de estas.

Lo que lleva que una persona que hizo una reducción de peso significativa pudiese ganarlos estos mismos o incluso más, con mayor facilidad que antes.

La pastilla no selecciona la grasa que está eliminando, esta puede decidir eliminar grasas tanto de la parte renal como a nivel arterial sin darse cuenta.

¿Cómo Saber Cuáles Son Las Mejores Pastillas Quemadoras De Grasa Para Mí?

Nuestra recomendación siempre va a ser que acudas con un especialista, es una manera sencilla y económica (a largo plazo) de asegurarte, primero que si las necesitas y segundo sabiendo tus necesidades, el doctor pueda recomendarte la que mejor funcione en ti.

Sin embargo si no deseas esperar por una opinión médica especializada, aun puedes acudir a las farmacias sin ningún tipo de problema. Las pastillas quemadoras de grasa pueden llegar a ser un arma de doble filo. Cuéntanos acerca de tu experiencia.

¿TU DIETA TE HACE ENGORDAR? 250 RECETAS QUEMA GRASA, CLIC AQUI

Testimonios Reales

Cómo Quemar Grasa Del Abdomen

Carlos PiñedaDesapareció mi barriga… La grasa abdominal se resistía a toda dieta o deporte que iniciaba. Hasta que comencé con este plan de ejercicios. En dos meses bajé un 10% de grasa corporal y logré marcar los ravioles!